Jenny Blanco, Nahiony Reyes, Violeta Ramírez, Samir Saba, Stella León, Máximo Jiménez, Rene Brea y Persio Maldonado.
Jenny Blanco, Nahiony Reyes, Violeta Ramírez, Samir Saba, Stella León, Máximo Jiménez, Rene Brea y Persio Maldonado.
Santo Domingo.- Con el objetivo de seguir renovando cada edición de los Premios Casandra, Acroarte y Cervecería Nacional Dominicana anunciaron la transmisión de un programa especial en el que se darán a conocer las nominaciones de la entrega número 28 de este importante galardón.
El programa “Los Nominados” será transmitido el domingo 15 de enero, a las 6 de la tarde, por Telemicro, canal oficial de Premios Casandra 2012.
El especial de televisión será conducido por Jenny Blanco, Nahiony Reyes y Violeta Ramírez, jóvenes talentos del referido canal televisivo, junto a Samir Saba, conductor de radio y directivo de Acroarte.
La idea y producción del espacio son de René Brea, productor del Casandra, en apoyo a los objetivos de modernización e innovación de Premios Casandra, que con éxito han venido desarrollando Acroarte y Cervecería Nacional Dominicana.
“Los Nominados será una propuesta de televisión de gran calidad. Estamos implementando nuestra alta tecnología y alcance, para garantizar que todo el público televidente, a nivel nacional e internacional, reciba la lista de nominados con la mejor imagen, a la altura de los más reconocidos premios internacionales”, expresó Laura Castellanos, ejecutiva de Grupo Telemicro.
En sintonía con dicho objetivo de modernización, el especial “Los Nominados” será transmitido desde el nuevo estudio HD de dicha planta televisora.
“Los Nominados” también podrá ser visto a través de la página oficial de los Premios, www.premioscasandra.com.do, con enlace a las redes sociales Facebook (Premios Casandra) y Twitter (@CasandraPremios).
Los Premios Casandra 2012 serán transmitidos en vivo desde el Teatro Eduardo Brito, el 13 de marzo, a las 9 de la noche, a través de Telemicro Canal 5, e internacionalmente por Telemicro Internacional.
En Internet www.premioscasandra.com.do / Twitter: @casandrapremios / Facebook/premioscasandra
www.acroarte.com.do / Twitter: @AcroarteRD / Facebook/AcroarteRD

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *