Casa De Campo, La Romana

El presidente Leonel Fernández aseguró este sábado que en la República Dominicana es necesario poner en práctica una Estrategia Nacional del Golf como parte del crecimiento turístico y el desarrollo que está teniendo este deporte en el país, tras dar el saque de honor de la Copa Funglode.

“Veo el golf como una práctica deportiva, y, al mismo tiempo, como una fuente generadora de divisas”, dijo el iefe del Estado Dominicano.

Reiteró que esta disciplina debe ser vista como parte de la Estrategia Nacional de Desarrollo, en materia deportiva.

En ese orden el primer mandatario añadió que dicho deporte debe verse como parte del avance que en materia turística está teniendo la República Dominicana.

Fernández habló en esos términos al hacer el saque de honor en la inauguración de la VII versión de la Copa Funglode de Golf  2011, en La Romana Country Club, Casa de Campo.

En la actividad participan 175 golfistas  y se jugará con una nueva modalidad: la de “mejor bola en pareja mixta”.

Durante el saque de honor, el jefe de Estado estuvo acompañado de Eddy Martínez,  presidente del comité organizador de la justa, los ministros de Deportes, Felipe Payano, y de Relaciones Exteriores, Carlos Morales Troncoso. También estuvo presente el astro dominicano del beisbol de Grandes Ligas, Robinson Canó, entre otras personalidades.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *