Chanel Leguizamón
Chanel Leguizamón
Santo Domingo.- El humorista Chanel Leguizamón entra en otra faceta de su carrera, uniéndose al elenco del programa «Que noche» con Pastrano, para presentar cada noche divertidos monólogos que han logrado la acogida del público.
La idea es -dice el humorista y libretista- manifestar con estos monólogos situaciones de la cotidianidad, como: niño rico, niño pobre, tigres de barrio y otros muchos temas que son parte de la vida de los dominicanos y son llevados de una manera muy original a este género, en las entregas el programa que se transmite desde las 8 de la noche por Digital 15.
Chanel, quien popularizara los personajes de La mantequilla, El Justo y El Abogado PTT, forma parte además de los programas «La opción de las doce» y «El vaivén del humor»; además adelanta que pronto se le verá en una película.
También anunció que pronto estará nuevamente de gira por los Estados Unidos, donde llevará su humor a diferentes estados de la gran urbe.
Boston, Brooklyn y Connecticut son parte de los lugares a los que ha llevado su show lleno de risas para el público que lo sigue fuera del país. Leguizamón, tiene ya 15 años haciendo humor, en los que se ha destacado por ser libretista, pero además creador de sus propios personajes que han sido acogidos por el público.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *