Hector Acosta, El-Torito
Hector Acosta, El-Torito
Por Tony Brito.- La avenida Aniana Vargas, al lado del Monumento a los Héroes, en Bonao, fue testigo de la tremenda rumba que se vivió anoche aquí durante el concierto de Navivad que ofreció El Torito y que se creció en tarima.
A las 9:40 de la noche inició el concierto artístico, cuando marcó tres y se inició el concierto con el tema «Loca conmigo», que encendió los aplausos de más de 30 mil personas que se congregaron a todo lo ancho de la avenida Aniana Vargas.
El Torito, vestido sencillo de color azul, abrió el espectáculo con un «buenas noche», dándole las gracias al ingeniero Carlos Ozoria, que lo auspició, y haciendo a seguidas un despliegue de derroche de merengues.
Acosta se creció en el escenario, y nunca habló, hasta que llevaba más de una hora interpretando merengues. La participación de El Torito duró alrededor de dos horas, demostrando ser el mejor interprete y que pone a “gozar” a las personas, lo cual le mereció aplausos en cada una de sus interpretaciones por parte del público.
El evento fue organizado por Santiago Acevedo y contó con el apoyo de la empresa Ozoria & Asociado y fue un acontecimiento histórico para la carrera de Héctor Acosta.
El público que disfrutó el evento se puso de manifiesto en bulla y algarabía cuando llegó el momento de la parte del set de bachata.
Una de la parte más importante del show de El Torito fue cuando cantando se mezcló, caminó entre el público y cantó una bachata entre más de la 30 mil personas que allí se congregaron. El Torito demostró ser un profeta en su tierra.
Luego de su presentación vino una parte muy importante y fue la actuación de Johnny Ventura, que fue el invitado especial de El Torito. El evento fue conducido por los locutores Santiago Acevedo, Reynaldo Sánchez y El Súper Pana.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *