Jue. Dic 2nd, 2021

Milly Quezada y Johnny Ventura
Milly Quezada y Johnny Ventura
Santo Domingo.- Milly Quezada y Johnny Ventura, los reyes indiscutibles de la navidad, se unen el próximo lunes 26 de diciembre para presentar la quinta edición consecutiva del concierto “Fin de Año Adelantado”, en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, bajo los auspicios de Orange y Teleantillas, canal 2.
“Los Grammys del Merengue Dominicano”, como también se les conoce esta mutual, son sin dudas las figuras más altas de la música navideña, junto a Fernando Villalona y el Conjunto Quisqueya, quienes permanecen en la memoria colectiva del pueblo como los símbolos de las pascuas dominicanas.
En una muestra de la unión y hermandad entre las grandes figuras y los nuevos talentos emergentes, en el concierto “Fin de Año Adelantado”, tendrán una participación especial la cantante Juliana y el merenguero nominado al Grammy, El Cata.
“Este año, a la excelente combinación de Milly & Johnny, con sus respectivas y calificadas orquestas, se unen como elementos de la nueva generación de nuestra música popular y sus nuevas variantes de géneros musicales, La Reina del Mambo, Juliana y el destacado y popular intérprete del género Urbano, El Cata”, expresa Pedrito Núñez, productor general del concierto.
Núñez, agregó que el Cata promete una actuación especial para este evento, junto a Johnny, Milly y Juliana, en el momento de la despedida del año y bienvenida por adelantado del nuevo 2012, que se producirá en su escenario original, El Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, el lunes 26 de diciembre, a partir de las 9 de la noche”.
Para esta producción, como de costumbre, se decorará el Teatro con elementos alegóricos a la celebración, y se repartirán pitos, cornetas, serpentinas, confetis y otros elementos para celebrar por adelantado una gran Fiesta de Fin de Año.
Cabe destacar que “El Fin de Año por Adelantado”, es el único concierto navideño que lleva cinco años realizándose de manera ininterrumpida, a causa de que se mantiene en el gusto de la gente como una tradición que se espera cada año, como el espectáculo navideño por excelencia para los dominicanos.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *