fiestas navideñas
fiestas navideñas
Por Lidia Mora.- Inicia diciembre y son muchas las opciones que tanto los artistas como algunas empresas ofrecen a las familias para disfrutar de esta época de la mejor forma.
Las actividades iniciaron el pasado jueves en Hard Rock Café con la presentación de la producción discográfica “Perder o Ganar”, de la “Baby” Martha Heredia. En este mismo escenario Sergio Vargas y Miriam Cruz se unen en “Un abrazo navideño” el día 15 y el 16 Secreto “El famoso biberón” llenará de dembow el lugar luego de su gira por los Estados Unidos y Europa. Asimismo Fernando Echavarría también llevará su “Navidad en familia” al Templo del Rock, el 22 de diciembre y para cerrar el año a ritmo de merengue llega Oro Solido el 31.
En el Jet Set, se unieron el humor y la música de la mano del humorista venezolano Benjamín Rausseo (El Conde Guácharo), el dominicano Fausto Mata y el grupo Los Aviadores.
El Estadio Olímpico Félix Sánchez recibe a la Reina del Pop, Britney Spears, en su primera visita al país con su gira Femme Fatale el día 8 a partir de las 8:30 de la noche. En este mismo escenario pero el 16, Jesús Adrián Romero y Marcela Gandara pondrán a vibrar el lugar con sus salmos y alabanzas, pero el 15 estarán en el Gran Arena del Cibao.
Otros de los escenarios con grandes actividades es el Teatro Nacional que el viernes 9 tendrá a Dhimas Santos con su concierto operístico y villancicos y El Caballero de la Salsa, Gilberto Santa Rosa, nos trae su concierto “Irrepetible” el 16.
Para los amantes del teatro La Sala Ravelo del Teatro Nacional presenta la obra “Las penas saben nadar” todos los fines de semana de diciembre del 2 hasta el 18.
Para los que quieren disfrutar en familia durante los domingos de diciembre el Banco Popular presentará su tradicional espectáculo “El Milagro de la Navidad”, en la explanada de la Torre Popular. Este año, la actividad se llevará a cabo los domingos 11, 18 y 25 de diciembre a partir de las 7:00 p.m.
Asimismo, por cuarto año consecutivo, La Sirena instaló las pistas de patinaje “Magia de Navidad” con el fin de lograr el sano disfrute de la familia. Las pistas estarán abiertas hasta el 10 enero de 2012, de lunes a jueves desde las 4:00 de la tarde a 9:00 de la noche; y viernes, sábados y domingos de 3:00 de la tarde al cierre de la tienda. Las pistas están ubicadas en la Churchill, Luperón, en la Capital, y El Embrujo, en Santiago.
Otras opciones.
En el Teatro Nacional en la Sala Aída Bonnelly de Díaz la academia Patricia Logroño tendrá su concierto de Navidad el sábado 3 y el jueves 8 la dirección del Teatro presenta su concierto de Navidad Luz del Mundo, totalmente gratis.
El Festival.
Merengue, regueton, salsa, dembow, bachata, música típica y pop son los géneros que se escucharán este domingo en el Festival de Santo Domingo 2011, en su quinta versión. El malecón de Santo Domingo se convertirá en una gran discoteca con 5 escenarios y más de 70 artistas actuando en una misma noche.
Para esta quinta entrega se esperan grandes sorpresas de parte de artistas como Omega, Secreto, El Kuko Toño Rosario, Sergio Vargas, Rubby Pérez, Sujeto, Milka, La Materialista, Villanosan, Mozart La para, El Lápiz, Poeta Callejero, Julian Oro Duro, Los Potros, Silvio Mora, Kinito Méndez, Pochy y su Coco Band, El Jefrey, Kiko el Presidente, Krisspy y otras grandes figuras.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *