The Jefferson Faculty
The Jefferson Faculty
Santo Domingo.- Nuevamente se presenta en el país, este viernes 16, The Jefferson Faculty, con su entrega de standards de jazz, blues y más, en el Dominican Fiesta Hotel a partir de las 6:30 de la tarde.
La agrupación nació en el 2010, con piezas jazz clásico y pop contemporáneo.
La idea original fue del vocalista de la banda, Anthony Jefferson, quien para formar este grupo fue seleccionando una serie de músicos que tenían el talento y la pasión por la música que él buscaba. Ellos son: Jonathan Pina Duluc (saxofón), Smarlly Belliard (piano), Emil García (batería), Euris Belliard (guitarra bajo); y desde que empezaron a tocar, han trabajado con material original cautivando entusiasmo en diferentes públicos.
Anthony Jefferson es nativo de Nueva Orleans, empezó a cantar en su niñez, alimentado por un ambiente rico en blues, Jazz y R&B, que refinó más adelante estudiando repertorio clásico en el Instituto de Artes de California, con Paul Vorwek y siguiendo en la afamada Berklee College of Music.
Antes de formar su propia banda, Anthony compartió el escenario con artistas tales como Mark Rapp, Wille Jones III, Mark Shelby, Bobby Wilson y Brent Rose, para nombrar algunos. Como resultado de su dedicación y perfeccionamiento musical, acaban de lanzar el disco “A Jazz Retrospect”, con una selección de canciones armoniosas que deleitan los sentidos.
Fecha: Viernes 16 de Diciembre. Hora: 6:30p.m.
Lugar: Dominican Fiesta Hotel
Dirección: Ave. Anacaona 101 – Mirador Sur
Precio: No Cover
Reservas: 809-562-8222.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *