Estadio Quisqueya
Estadio Quisqueya
Santo Domingo.- La empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur) suspendió el servicio energético al Estado Quisqueya para presionar el pago de facturas vencidas.
La suspensión del servicio se produjo ayer, pero luego Edesur realizó la reconexión después que los inquilinos del parque deportivo pagaran dos millones de pesos por concepto de la factura corriente vencida.
A pesar del pago de la factura corriente, los usuarios del estadio Quisqueya, Tigres del Licey y Leones del Escogido, así como la liga de béisbol, tienen un atraso de diez millones de pesos, informó Marcos Cadet, relacionista público de Edesur.
Cadet agregó que el estadio Quisqueya es un cliente más y que como tal debe pagar la energía que consume. “Se les suspendió el servicio, después ellos pagaron la factura corriente del mes pasado se procedió a la reconexión.
Los atrasos en los pagos de la factura eléctrica se arrastran desde la pasada temporada, pero no fue esta semana cuando una brigada de Edesur suspendió el servicio al estadio Quisqueya, que es administrado por un patronato que preside José Miguel Bonetti, vicepresidente ejecutivo de los Leones del Escogido.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *