Despedida del año con merengue y bachata en el Dominican Fiesta

Artistas participarán fiesta 31 diciembre
Artistas participarán fiesta 31 diciembre
Santo Domingo.- Un fin de año espectacular tendrán los asistentes al hotel Dominican Fiesta el sábado 31 de diciembre, donde podrán disfrutar del merengue y la bachata durante el transcurso de la presentación del mayimbe Fernando Villalona, el electrizante Omega, el kukito Toño Rosario, la reina del mambo Juliana, el mayimbito Alex Bueno, y el hombre merengue Kinito Méndez.
Desde las diez de la noche y hasta las seis de la mañana los asistentes a este fin de año espectacular vivirán un mágico, divertido y muy alegre momento, donde a ritmo de merengue y bachatas se vibrará esperando el nuevo año 2012 bailando con seis de las más afamadas estrellas de la música dominicana quienes se juntaran por primera vez para amenizar la que será la más impresionante fiesta para recibir el año nuevo y se disfrutará a las seis de la mañana un sabroso salcocho totalmente gratis para todos los asistentes.
El público tendrá la oportunidad de finalizar el 2011 e iniciar el 2012, en el evento que ya se considera como la mejor opción para celebrar la llegada del nuevo año, porque desde las 10:00 de la noche y hasta las 6:00 de la mañana se podrá bailar con los dos ritmos de los más populares de América Latina, el merengue y la bachata, disfrutándolo con seis de las mejores agrupaciones merengueras de la República Dominicana de todo lo tiempo y los más revolucionarios de las fusiones urbanas del ritmo.
Para la comodidad de los que asistan los organizadores en su plataforma organizacional han establecido diferentes áreas de ubicación donde podrán escoger desde Platinum, Diamante, Oro y General, teniendo también la opción de paquete con habitaciones y cena especial en el más maravilloso restaurant en el piso 8 con una panorámica sensacional de la ciudad.
El mayimbe, Fernando Villalona promete un derroche de sus más grandes éxitos y que su orquesta solo estará tocando en este gran baile.
El hombre del “BB Pin”, el Kukito, Toño Rosario, viene con una descarga electrizante de sus arrebatador swing.
El intérprete de merengue y bachata Alex Bueno, el Mayimbito, es otra de las estrellas que el público solo podrá bailar en el baile oficial de fin de año en el Dominican fiesta.
La reina Juliana otra exclusiva de este baile es la única que impone su estilo y música que gusta a todo lo público y le pondrá el toque femenino a la fiesta de fin e inicio de año nuevo y que con su mambo deleitará a los presentes.
Omega, la megaestrella del merengue urbano, con su impactante estilo promete un sensacional baile, en esta fiesta donde no podía faltar “El hombre merengue”, Kinito Méndez con sus más de 50 éxitos.
Desde ya las boletas están a la venta con un precio en preventa en área general de RD$2,000.00, (dos mil pesos), y RD$2,500.00 (dos mil quinientos) el día del evento, las reservaciones de las entradas para las áreas especiales en el hotel Dominican Fiesta en los teléfonos 809-562-8222 en Ticket Exprés en el 809-563-1111 y la oficina del Emporio Luis Medrano. 809-227-0103. Una vez más Cervecería Nacional Dominicana a nombre de su cerveza Presidente, demuestra su firme apoyo al talento dominicano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *