Concierto navideño en Hard Rock Café
Concierto navideño en Hard Rock Café
Santo Domingo.- Hard Rock Café presenta el lunes 19 de diciembre, “Happy Christmas”, concierto de Rock Navideño, con las principales figuras del género para dar apoyo a la Confederación Nacional de Mujeres Campesinas (CONAMUCA), y a su programa de alimentación infantil en San Cristóbal.
Laura Rivera (Tribu del Sol), Max Martínez (El Circuito, TabuTek), Mariela Viñas (Cerobit), Hector Anibal (La Cuadra, Transfusión), Pablo Cavallo y Carolina Rivas, forman parte de este concierto, bajo la producción de Luichy Guzmán, (Rent, Les Miserables), quienes interpretarán los clásicos anglosajones de la navidad, en un show musical para toda la familia.
“La entrada es gratuita y buscamos que la gente colabore con la campaña que realiza cada navidad Hard Rock Café internacional y que este año incluye entre sus beneficiarios a una fundación basada en la República Dominicana”, informa el director ejecutivo de Hard Rock Café, Miguel Cunillera.
Se trata de un concierto lleno de los clásicos mundiales del rock navideño tales como “Happy Xmas” de John Lennon, “Do They know its Christmas” de Band Aid, “Last Christmas” de Wham y “All I Want For Christmas is You” de Mariah Carey, entre otros.
Cada año Hard Rock Café realiza un concierto navideño en beneficio de una fundación sin fines de lucro, con la finalidad de apoyar iniciativas caritativas de impacto y ésta es una de ellas.
Con este concierto Hard Rock Café, se une a la campaña internacional que lleva por nombre «Imagine There’s No Hunger», inspirada en la canción de John Lennon “Imagine”, y a través de la cual, se beneficia de manera directa a CONAMUCA, que ampliará su alimentación de 180 niños entre 7 y 14 años en su centro de entrenamiento en San Cristóbal a un programa formal para mejorar la nutrición de los niños en esa localidad.
CONAMUCA busca al mismo tiempo establecer una granja de aprendizaje en el centro de formación en la comunidad de “Dios Dirá”, en el municipio de Nigua en San Cristóbal, a 38 km de Santo Domingo. El centro de formación, creada hace unos años como un lugar donde las mujeres pueden unirse, organizarse y tener acceso a las habilidades de generación de ingresos, contiene aulas y una cafetería.
Hard Rock Café sigue dando apoyo a iniciativas que beneficien a los más necesitados y por ello periódicamente, además de sus actividades institucionales con fin caritativo, abre su espacio para conciertos que buscan el beneficiar a los más necesitados.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *