Amelia Vega y Alf Holford vivirán en Atlanta

La pareja de esposos integrada por el basquebolista de la NBA, Alf Horford y la Miss Universo 2003, Amelia Vega fijará su residencia en Atlanta, Estados Unidos, donde Horford debìa integrarse este lunes por el inicio de la temporada de baloncesto de NBA.

La boda del año,  que se constituyó en una sorpresa para los dominicanos, se realizó con prisa debido  a que Holfors debía reintegarse a su equipo.

El atleta, de 25 años, ha jugado tres temporadas en la NBA para los Hawks de Atlanta, donde ha promediado 12.0 puntos y 9.6 rebotes por partido.

Por su parte, Amelia Vega, quien obtuvo el título de Miss Universo en 2003, primera dominicana en lograrlo, se  reintegrará a su gira promocional de “Agua dulce”, su primera producciòn como cantante.

La boda se realizó el pasado sábado, día de Nochebuena, en el hogar del cantautor Juan Luis Guerra y Nora Vega de Guerra, tía de la novia, y padrinos del enlace, en una ceremonia por lo civil que ha llamado la atención del mundo deportivo y artístico.

Arelis Reynoso, madre de Holford reveló que tanto su hijo como ella se sienten muy felices por la unión, porque Amelia Vega es una joven que rompe todos los esquemas del estereotipo de una reina de belleza.

“Quiero que sepas que Amelia es una muchacha completamente sencilla, rompe todos los esquemas del estereotipo que tiene la gente de una reina de belleza. Es una niña muy buena. Ambos están muy enamorados”, dijo Reynoso.

Sobre las especulaciones puestos a circular en las redes sociales al darse a conocer la noticia de la sorpresiva boda, aseguró que la realidad es que su hijo tenía que integrarse al equipo de los Hawks de Atlanta para el inicio, hoy, de la temporada de la NBA.

“Ellos tomaron su decisión y convocaron a los familiares más cercanos, porque Al tiene que integrarse hoy a los juegos. Uno como padre piensa en una boda más grande, donde se den cita más familiares, amigos cercanos y cómo no, la prensa. Todo dependerá del calendario de la NBA, ahora tienen un poco más de tiempo para fijar la fecha”, sostuvo Reynoso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *