Alicia en el país de las maravillas
Alicia en el país de las maravillas
Santo Domingo.- National Black-Light Theatre Prague (Teatro Negro Nacional de Praga) presentará su reconocido y mundialmente famoso espectáculo para toda la familia “Alicia en el País de las Maravillas”. Una obra teatral donde nuestra imaginación viajará sin límites y, junto a Alicia, se participa en una aventura en la que personajes vuelan, objetos cobran vida, una travesía donde simplemente la magia ocurrirá ante el asombro de nuestros ojos.
Los detalles fueron ofrecidos mediante un comunicado de prensa emitido por Sugar Events Group, productores del evento, quienes adelantaron que las presentaciones se realizarán a principios del mes de febrero 2012 en la sala Carlos Piantini de el Teatro Nacional y serán a beneficio de Save The Children Dominicana y en favor de la niñez del país.
“Alicia en el país de las Maravillas” es una obra sobre las curiosas aventuras de la pequeña Alicia. Basada fielmente en la novela de Lewis Carroll; allí nos encontraremos con el Conejo Blanco, el señor Sombrerero, la Reina de Corazones y su despiadada armada de naipes, el Gato Sonriente, las flores que cobran vida, las figuras pintorescas, los ambientes misteriosos, los trucos, las animaciones en 3D, las marionetas gigantescas, la gente que flota, y mucho más.
National Black-Light Theater Prague, con su estilo único, ha obtenido múltiples premios en festivales internacionales de teatro. La poética escénica original, magia, humor y trucos escénicos han abierto a esta compañía las puertas de teatros de renombre de muchos países de Europa, Asia y América.
Teatro Negro.
El principio básico del teatro negro es una ilusión óptica. Para el público, los actores vestidos de negro son invisibles en el fondo negro. Los objetos y accesorios manejados por esos actores pueden así, gracias a su animación, tomar vida en la proximidad de los espectadores y adquirir capacidades sobrenaturales.
Sugar Events & Entertainment Group.
Sugar Events & Entertainment Group es una empresa de producción y eventos, enfocada en presentaciones musicales, teatrales y artísticas en general

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *