Alexis Valdéz
Alexis Valdéz
Miami, FL.- Tras tres largos años de trabajo, Alexis Valdés presenta una “locura” muy especial. Así se refiere el versátil artista a su nueva producción musical titulada “Con Cariñito”, que sale a las tiendas a modo de “regalo personal” y como obsequio para su público iberoamericano.
Evidentemente, ilusionado con la salida del disco, el también presentador del programa de televisión «Esta Noche Tu Night», que transmite Mega TV, ve esta experiencia como «una graduación» de la producción musical, en la que, al final, «quedaron las mejores canciones y el mejor trabajo».
El también actor y comediante, explicó que no fue un proyecto sencillo de realizar, pese a que no era un novato en el área, ya que anteriormente ya había compuesto canciones para otros artistas como Andrés Cepeda y Héctor Acosta (“El Torito”).
Todo se complicó, según Valdés, ya que no contaba con el tiempo suficiente para dedicarse de lleno a su producción y porque al intentar enseñarle las grabaciones a las disqueras, no encontraba más que desánimos.
“Por ello fundó su sello Gag & Joke y retomó las riendas de su producción en la que intervinieron otros productores, músicos y arreglistas”, quienes en conjunto agregaron el toque caribeño y latino desde el punto de vista pop», explicó el artista en la entrevista.
El álbum, se encuentra ya la venta de manera digital en sitios como iTunes, Amazon y CD Baby, entre otros.
Para los residentes de la ciudad de Miami, Alexis acaba de poner a la venta el álbum en las populares tiendas Valsan, Lily’s Records, El Museo del Disco y Ricky Records; otras que tendrán disponible la versión física del CD serán las oficinas de Estrella Insurance, una compañía de seguros, de la cual Alexis ha sido imagen por un extenso periodo.
A principios del próximo año, “Con Cariñito”, que incluye temas conocidos por su público como “La Canción de la Semana”, “El tipo del Wow” y su nuevo sencillo titulado “El Cariñito”; se podrá adquirir en todas las disco tiendas de los Estados Unidos y Puerto Rico.
Además de este nuevo logro que se anota en su carrera, y que sin lugar a dudas le abrirá camino en el mundo de la música, Alexis sigue acumulando éxito en la TV y sobre las tablas.
El pasado fin de semana, supo cómo ganarse al auditorio del Teatro Trail de Miami con un espectáculo unipersonal llamado “Pasa una noche buena con Alexis”, que se vendió a totalidad. Y por este motivo es que ya tiene planificado regresar al mismo escenario para finales de enero.
Desde el día 20 hasta el 11 de enero, la obra, caracterizada por su genialidad y buen humor, centralizará una temporada en el Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid, España, precisó el diario The Miami Herald.
Mientras permanezca en Europa, el canal Mega TV trasmitirá selecciones de los mejores momentos de Esta Noche Tu Night.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *