En un ambiente cargado de energía, Wason Brazoban se presento ante un abarrotado público que coreo todas sus canciones hasta el final de la noche.

A las 10:20 de la noche, inició un show de luces y sonidos  provocó el grito de las féminas. Posteriormente vestido con  pantalón kaki, chaqueta militar azul marino y una bufanda al cuello, el artista inició con la canción “sin por lo menos tocarte”, seguida del éxito “Con las manos vacías”, para luego dar la bienvenida a un público que no paraba de gritar.

“No hay mejor lugar” y “Tu ausencia se me nota” fue parte del repertorio, en el templo del rock, que se vió lleno a toda su capacidad superando por cuarta ocasión los resultados esperados, lo cual quedo plasmado en la grabación de un video histórico.

La sorpresa de la noche fue el cantante boricua Gocho, intérprete del hit del momento “Dándole” quien cantó junto a Brazoban la canción “Pa’ que me mires” ante la auforia de un público emocionado.

Siete músicos y dos coristas acompañaron a Wason en el increíble repertorio de 24 canciones que duro alrededor de dos horas y media, dejando brillar todos los éxitos del cantante incluyendo “loca conmigo”, “ven tu”, y el más esperado “el bombón” que fue bailado por todos.

“En un solo día”, como siempre, marcó el final del concierto a la 1:00 de la madrugada. Agradeciendo a su banda, al público y a los medios de comunicación; bajó de tarima. “Hasta la próxima, amigos. ¡Gracias!”.

Fue la cuarta vez que el artista se presentó  a casa llena, en Hard , el público disfrutó de  cada una de las canciones de este gran  artista, lo que evidenciaba  el éxito del mismo.
” ”Yo  yo siempre he interpretado bachata aunque un poco más suaves”, manifestó el  interprete de “Tristeza viejisima” para darle paso  a un popurrri a ritmo de género de amargue  donde aprovechó la ocasión  para interpretar, por primera vez en vivo, el  soun track de la película “I love bachata”, tema que en la misma es interpretado por Roberto Angel Salcedo, la cual fue tarareada por los presente al igual que el resto de  sus canciones.

El  gran ausente de la  noche fue  Pachi Carrasco,   el cual acompaña a Wason en todos los conciertos pero en esta ocasión no fue así.    “Le pido  a Dios quererte”, “Ven tu”, “Loca conmigo”, “Se murio de pena”, “Me cambiaste la vida”, “Me caso con ella”, “La casa sin ti”, fueron algunas de las canciones  interpretadas por el  versátil artistas en su más de dos horas sobre el escenario.
” El sound track de la película Sanki Panky,  “En un solo día”, concluyó con  esta lluvia de éxito y donde el artista anunció su quinta presenación en Hard Rock Café  el próximo 23 de diciembre vispera de Noche Buena

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *