Roselyn Amaro, Carmen Amaro, de Thomas Sabo
Roselyn Amaro, Carmen Amaro, de Thomas Sabo
Santo Domingo.- Thomas Sabo, la reconocida y exclusiva marca alemana de joyería, realizó recientemente un coctel en su local ubicado en el 3er piso del Blue Mall, para festejar su primer aniversario y lanzar su nueva Colección Sterling Silver Otoño/Invierno 2011, inspirada en el misticismo y la simbología del Lejano Oriente, cautivando al público presente.
Thomas Sabo combina el místico color negro, el sensual violeta y el profundo rojo rubí que dominan la elegante y excitante colección Otoño/Invierno 2011. Los dramáticos colores que predominan en la colección se reflejan también en engastes de joyas cautivadores que nos transmiten una plena y elegante fuerza luminosa y un soplo que despierta añoranzas por la magia asiática.
Roselyn Amaro, presidenta de Thomas Sabo en República Dominicana, comentó en su discurso que la nueva colección incluye la línea Seasonal, la cual sorprende con una levedad secreta, con la poesía llegada del Lejano Oriente y elementos tomados de los tebeos. Las modernas remembranzas de las geishas hacen que el folclore sea un alegato a favor de la moda, los tradicionales brazaletes budistas se convierten en modernos brazaletes de cuentas tuneados, y los bonitos osos panda se estilizan para transformarse en verdaderos objetos de arte.
El karma positivo del símbolo del Great-Blessing que, entre otras cosas, promete felicidad, salud, tranquilidad y una larga vida, flota sobre toda la colección y, por primera vez, aparece interpretado también con el color rojo del pop; la línea Rebel at Heart, en la cual la influencia de más de 3500 años de alta cultura asiática se encuentra con el dandismo urbano para convertir a luchadores de kung-fu en caballeros extraordinarios. Los seres míticos, como el dragón chino, prometen fortaleza, sabiduría y felicidad; las nobles espadas le rinden homenaje a las artes marciales y al alma de los samuráis; los duros brazaletes de cuentas simbolizan la fuerza de voluntad budista y las linternas, de rojo encendido, al igual que los abanicos de impresionante belleza parecen haber salido del escenario de la Opera de Beijing y sus vertiginosos espectáculos; y la línea Classic, que combina el sensual estilo boudoir y la elegancia moderna y cosmopolita con el opulento mundo de imágenes de los años 30. Delicadas plumas, llaves de formas románticas y máscaras misteriosas son las reminiscencias que saltan a la vista desde esa época eminentemente femenina.
El popular corazón alado de Thomas Sabo vuelve a seducir, esta vez, también, con una circonita sintética negra, de fulgor mágico y las joyas extravagantes y llamativas de intenso color violeta conceden grandeza y carisma.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *