Secreto--
Secreto--
Santo Domingo.- Con un esperado concierto en Hard Rock Café el próximo viernes 16 de diciembre y luego de una intensa gira por todos los Estados Unidos y Europa, el intérprete de «Papa Dios me dijo» vaticina el éxito de su presentación en el templo del rock.
Secreto estrenará en los próximos días de diciembre su primer tema y vídeo clip navideño, “Navidad Sin Ti”, que dará bienvenida a la navidad en los Estados Unidos para los dominicanos ausentes.
“Me inspiré en el sentimiento más puro que es el amor, siempre soñé crear un tema romántico para navidad y “Navidad Sin Ti” refleja el sentimiento por la falta de un ser que ya no está”, expresa el artista que dice su música sale de la realidad de la vida y lo que ve en las calles.
Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca, Milano, Roma, Génova, Zurich, Lujan, Amsterdam, Denha y Viena son solo algunas de las ciudades que han recibido al más pegado del genero urbano local.
Mientras que en su gira por ciudades de los Estados Unidos -Miami, New York, Boston Massachusetts, Providence, Filadelfia y Connecticut-, resaltó su exitosa presentación en el Madison Square Garden, a casa llena, junto a otros exponentes internacionales.
Mientras en la República Dominicana las redes sociales se llenan de comentarios de la fanaticada del dembow que desean ver al artista a otro nivel, en “SECRETO EDICIÓN ESPECIAL”, que representa un reto para el joven que hace dos años llego a la radio local con el éxito “Toy Killao”.
“En Hard Rock sentirá el dembow y lo que quiere la gente. Es un reto para mi carrera porque estaré por primera vez en Hard Rock Café con una banda en vivo, una noche mágica e irrepetible donde tendremos muchas sorpresas e invitados especiales.”
La cita en Hard Rock Café Santo Domingo es el viernes 16 de diciembre a las 10:00 de la noche.
Las boletas en pre-venta con un costo de RD$800.00 pueden ser adquiridas en Hard Rock Cafe, Uepa Tickets y Movie Max. Para más información 809.686-7771.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *