Jue. Dic 2nd, 2021
Finalistas Reto Urbano Bohemia 2011
Finalistas Reto Urbano Bohemia 2011
Santo Domingo.- Los más duros se preparan para enfrentarse en lo que será la última ronda del “Reto Urbano Bohemia”, celebración musical que inició en mayo del presente año con una gira que atravesó todo el territorio nacional.

Los 12 finalistas se presentarán en el concierto de cierre el próximo 5 de noviembre en el Parqueo del Centro Olímpico de La Vega a partir de las 7 de la noche, totalmente gratis para todo el público y estarán compitiendo por uno de los tres grandes premios: 1er. Lugar, 100mil pesos, su primera producción y cerveza Bohemia por un año; 2do. Lugar, 50 mil pesos más Bohemia por un año, y 3er. Lugar, 25mil pesos y Bohemia por un año.
Los jurados Samuel Madrigal, Manuelito y Nico están muy emocionados y comentan que han encontrado grandes cualidades en los participantes. Los jurados han seleccionado a los semifinalistas basándose en el contenido de la letra, forma y modo de improvisación y fluidez en la rima, el dominio verbal en un duelo frente a otro competidor, pleno conocimiento de la interpretación al cantar y domino escénico.
Omega, El Secreto, Poeta Callejero, Mozart La Para y La Materialista serán los artistas invitados de la noche.
Los finalistas se sienten sumamente agradecidos por la oportunidad que les brinda cerveza Bohemia con esta plataforma, en la cual pueden demostrar su talento ante todos.
“Esta iniciativa la realizamos con la visión de respaldar el talento de los dominicanos en la música urbana, un talento que cada día se va desarrollando y produciendo grandes estrellas de este género”, explica Yubelkis Ramírez, Gerente de Marcas Locales de Cervecería Nacional Dominicana.
Estos conciertos han sido disfrutados por más de cien mil personas de todas las edades y extracto social, totalmente gratis, como un regalo de la Cervecería Nacional Dominicana, a nombre de su producto Cerveza Bohemia, para sus consumidores, bajo la producción de Luís Medrano.
El Reto Urbano Bohemia, se ha presentado en diferentes escenarios, en distintos pueblos de la geografía dominicana, recibiendo el apoyo de los amantes del género de la música urbana, con una plataforma combinada con buena logística, luces, sonidos, efectos especiales, seguridad y los principales exponentes del reggaeton, dembow, el hip-hop y los más duros del Freestyle.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *