Jue. Dic 2nd, 2021


Romance en Navidad, es el título del concierto  que realizarán Camboy Estévez, Los Paymasí y el Trío D’ Gala, el viernes 16 de diciembre, a partir de las 8:00 de la noche, en el Club Paraíso, bajo la producción de Prodsolutions Lsr.
 

Las actuaciones de estos extraordinarios artistas, es una presentación especial de navidad, con canciones románticas, harán que los presentes pasen una noche de recuerdo, con aquellos éxitos que hicieron historia y que aun en el día de hoy son escuchadas y  se mantiene en el gusto popular.

El interprete de “Mi Calle Triste”, “Ternezas”, “Unión Eterna”, “El Fruto De Nuestro Amor” Camboy Estévez, con su prodigiosa voz estará deleitando a los presente con su mejores canciones

Los Paymasi, una reconocida agrupación interprete del merengue romántico y pegajoso que en a década de los 80’s popularizaron varios temas, serán los responsable de encender la noche para que los bailadores vuelvan a recordar aquellos temas  clásicos y cadenciosos con los que hicieron historia.

Mientra que el Trío D’ Gala, interpretara un derroche de canciones románticas, haciendo una recopilación de los mejores temas de aquellos grandes interpretes que llenaron todo una época de romanticismo.

El Club Paraíso, esta ubicado en la avenida Winston Churchill, esquina Francisco Carias Lavander, Santo Domingo, Distrito Nacional. La boletas están a la venta Ticket Express: 809-563-1111; bonetería del club 809-565-5675 y en el  829-345-5951
 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *