Aurea Cura Diana, Avis Soto, Avis Reprich Soto, Restaurante Neptuno’s
Aurea Cura Diana, Avis Soto, Avis Reprich Soto, Restaurante Neptuno’s

Boca Chica.- En una tarde llena de alegría y solidaridad, el restaurante Neptuno’s realizó su tradicional encuentro para encender el árbol de Navidad junto a los niños del Hogar Escuela Andrés Boca Chica quienes disfrutaron de regalos, juegos y sorpresas.
Neptuno’s dio a conocer su campaña “Ayúdanos a ayudar” en favor a la niñez de Boca Chica. Comunicaron que los clientes podrán depositar sus regalos en una gran caja de regalos durante todo el mes de diciembre.
Amigos, clientes y relacionados al restaurante se dieron cita para compartir de un día especial con los infantes quienes prepararon villancicos para el deleite de los presentes.
Ejecutivos del local repartieron alegría a los pequeños en forma de regalos y entretenidos  juegos.
Las hermanas Avemarianas, que dirigen el Hogar Escuela, agradecieron el apoyo que por casi quince años han recibido del establecimiento para los más de 300 niños que oscilan entre las edades de 3 y 10 años.

Aurea Cura Diana, Avis Soto, Avis Reprich Soto, Restaurante Neptuno’s
Aurea Cura Diana, Avis Soto, Avis Reprich Soto, Restaurante Neptuno’s

De su parte Avis Soto, propietaria, dijo sentirse orgullosa de la labor que asumiera en el año  2002 y hoy  continúa; una  causa iniciada en Neptuno’s por su fundador Claus Reprich.
“Estamos felices de poder apoyar sin miramientos esta causa que asumimos como nuestra desde el principio. El devolver algo a nuestra comunidad, por eso nuestra campaña “Ayúdanos a Ayudar”, expresó Avis Soto.
El Hogar Escuela Andrés Boca Chica brinda educación y formación cristiana, además de una buena nutrición, asistencia médica y psicológica a los niños de escasos recursos que alberga.
En el evento, tras el brindis y degustaciones, ejecutivos aprovecharon para anunciar las próximas modificaciones que tendrá el local con motivo a su 25 aniversario, que incluyen la construcción de un acuario que recreará el diseño original de los años 90s y un solárium para tomar el sol, entre otras sorpresas.
A la vez que se instó a los clientes a donar juguetes, se informó que se premiará la solidaridad de los mismos con descuentos en el establecimiento.
Para conocer más de la Fundación Neptuno’s y sus actividades visite www.neptunos.com.do o comunicarse al 809-523-4703.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *