Rafael Corporán de los Santos
Rafael Corporán de los Santos
Margarita Brito.  Santo Domingo.- El equipo médico del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora que atiende al empresario y productor de televisión Rafael Corporán de los Santos, está realizándole diversos estudios, para determinar cuándo puede ser operado.
Dicha evaluación determinará el día en que será sometido a una microcirugía de laringe.

El comunicador fue ingresado el lunes al referido centro asistencial a fin de determinar las causas de las afecciones y molestias en la garganta.
“El paciente Rafael Corporán de los Santos, está presentando un cuadro de Neofirmia Laringe en Cuerda Vocal Izquierda, que aparentemente es un Pólipo Vocal, el cual lo tenemos programado para una Microcirugía de Laringe para resecar y biopsia de las vías, cuando se controlen sus condiciones médicas generales entre ellas (Diabetes, Hipertensión Arterial y ECV Antigua”, dijo ayer el doctor Mario Francisco Mirambeaux, especialista en otorrinolaringología.
Este miércoles el relacionador público del hospital, Luis Cardenas, dijo que Corporán de los Santos está estable, aunque debe ser consultado por un neurólogo, además de otros especialistas.
Manifestó que durante la tarde de hoy los médicos anunciarán la decisión que tome el equipo médico con relación a la intervención quirúrgica.
Corporán de los Santos, quien fue ingresado el lunes en el Ney Arias Lora y se encuentra recluido en la habitación 422, donde un equipo de especialistas de distintas áreas le evalúa.
El procedimiento será realizado cuando se controlen sus condiciones médicas generales entre estas las diabetes, hipertensión arterial y motores.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *