Pedro Miguel Morales
Pedro Miguel Morales
Santo Domingo.- El compositor dominicano Pedro Miguel Morales, no se duerme en sus laureles y se mantiene trabajando día y noche produciendo canciones con sonidos refrescantes.
Ahora produce en Miami, junto al laureado Alejandro Jaen, el álbum completo de la mejicana Angélica Vale, siendo este un nuevo aporte de su talento para importantes artistas.
El cantante, que tiene en su haber, nominaciones para los premios Grammy y Casandra, coproduce y co-escribió además el tema “Me Dueles Tanto”, para la telenovela “Corazón Apasionado”.
La canción es interpretada por José Guillermo Cortínez, otro dominicano radicado en la “Ciudad del Sol”, quien además participa como actor en esta producción de Univisión con un rol antagónico.
Sin dudas que el talento dominicano se está imponiendo en el exterior, evidenciando calidad en varias ramas del arte como la producción, actuación e interpretación.
“Me siento satisfecho con lo que ocurre en mi carrera y tener oportunidad de poner en práctica mi talento es una bendición de Dios”, expresa Pedro Miguel.
El cantante dice que producir con Angélica fue grato dado que se trata de una buena intérprete y gran profesional que escucha las sugerencias, lo que se traduce en fluidez en el trabajo de estudio.
“Angélica Vale sabe lo que quiere, pero igual escucha lo que se le dice, valorando el trabajo en equipo, lo cual crea un buen ambiente y redunda en un mejor producto final”, expresó Pedro Miguel.
Pedro Miguel ha producido y colaborado con artistas como Juan Luís Guerra, Juan Gabriel, Huey Dumbar, Bobby Cruz, Andy Andy, Julissa, Roberto Orellana, Manuel Tejada, Jorge Taveras, Luisín Del Rosario, Giovanni Ríos, Bonnie Cepeda, Daniel Santacruz.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *