Miami, EE.UU.- “Suave Mami”, uno de los afamados temas del destacado artista urbano Papi Sánchez, forma parte de la banda sonora de la producción cinematográfica de Hollywood “The Reunion”.
Esta película la cual será estrenada hoy jueves en Estados Unidos, cuenta con la participación de la súper estrella de la WWE, John Cena, además de los actores Ethan Embry y Amy Smart, entre otros.
Papi Sánchez es uno de los fundadores del movimiento musical tropical urbano nacido de la fusión de los ritmos merengue y hip hop, mismo que ha causado sensación en las discos de Estados Unidos y Latinoamérica durante la última década, pero sobretodo en los países europeos como Francia e Italia, donde Sánchez es un verdadero ídolo.
Debido a esto el intérprete ha sido merecedor de múltiples reconocimientos de la industria, tales como “Revelación del Año” en los Premios Billboard 2003 y MTV Europe Music Awards 2004 como “Mejor sencillo Tropical” entre otros galardones, que ha recibido en su carrera.
Papi Sánchez además de cantar, produce y dirige su propio sello discográfico Sánchez Famiy Entertainment, con una gran cartelera de artistas como El Chaval, Voz a Voz, Juliana, Jun LP, entre otros.
El nuevo álbum discográfico titulado “Todo o Nada” saldrá a la venta en enero del año próximo.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *