Domingo Batista
Domingo Batista

Santo Domingo.-  Con una fiesta por Onda Sonora, el panel dedicado  a Domingo Batista y la entrega del Premio a la Obra elegida por el público, el Ministerio de Cultura,  el Museo de Arte Moderno y el Comité Organizador de la 26 Bienal Nacional de Artes Visuales – Santo Domingo 2011, clausuran este viernes 11 la programación de los eventos lúdicos y teóricos.
La agenda inicia a las 7:00 de la noche con el “Panel: Domingo Batista”, a cargo de los críticos de arte Carlos Acero y César Payams, moderado  por Mayra Johnson, en el Auditorio del MAM,  donde abarcaran diversos temas referente a la obra del artista santiaguero.
Batista ha presidido el  Grupo Fotográfico Jueves 68  y cuenta en su trayectoria profesional con unas  cuarenta muestras individuales y más de sesenta participaciones colectivas dentro y fuera de su país, así como la publicación de varios libros. Además ha sido ganador de más de 30 premios nacionales e internacionales.
Posteriormente, se dará a conocer el ganador o la ganadora del Premio a la obra elegida por el público.
Los eventos lúdicos finalizan con “ Grupo Fotográfico Jueves 68 nombre de la propuesta de arte efímero que complementada con la música de Onda Sonora crea una experiencia audiovisual sin igual e  ideal para una  “Noche Electrónica” ,  pautada para las 8:30 de la noche, en el Patio Español del MAM.
El Museo de Arte Moderno de la República Dominicana está localizado en la Av. Pedro Henríquez Ureña, Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte, en horario extendido por motivos de la 26 Bienal, de martes a domingos de 9:00 a.m., a  6:00 p.m., y los viernes hasta las 10:00 p.m.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *