Graduación O&M, Moca.
Graduación O&M, Moca.
Santo Domingo.- Con la presencia de autoridades del Consejo Docente, la coordinadora general del recinto Moca, profesores y autoridades de esa ciudad nordestana, la Universidad Dominicana O&M entregó al país más de 220 nuevos profesionales en diversas ramas del saber; durante un concurrido acto celebrado en la ciudad de Moca, provincia Espaillat.

El acto de investidura inició con el desfile de los nuevos graduandos, presidido por las autoridades del Consejo Docente, seguidos de la interpretación de las notas del Himno Nacional, a cargo de la Banda de Música Municipal.
Las palabras de bienvenidas estuvo a cargo de Mery Molina, coordinadora general del recinto Moca, y las palabras centrales correspondió al doctor Miguel Ángel Prestol, Vicerrector de Evaluación y Extensión de la O&M.
El doctor Prestol, al hacer uso de las palabras en representación del rector de esa Casa de Estudio, licenciado José Abinader Corona, llamó a los nuevos graduandos a luchar por una sociedad libre de violencia. Y dijo que urge proponer mecanismos que detengan el consumo de drogas, el blanqueo de capitales, que se erradique el crimen organizado, entre otros males  que adolece la sociedad dominicana.
Precisó el funcionario académico que en la sociedad dominicana hay un desquiciamiento del seno familiar, y que hay un clamor latente para que se busquen  mecanismos para frenar ese mal. Abogó por que se fomente una verdadera Seguridad Ciudadana.
Los nuevos graduandos, que la O&M entrega a la sociedad ostentan títulos de licenciatura  en Administración de Empresas, en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras,  en Contabilidad, Mercadotecnia, Informática, ingeniería de Sistemas y Computación, en Educación mención Letras, en Educación mención Matemáticas y Físicas, Educación mención Informática, Educación mención Letras, Ingeniería de Sistemas y Computación e Inglés como segundo idioma.
La vicerrectora académica, Norma Franco Báez tomó el juramento a los graduandos. Momento en que estos se comprometieron a: “dignificar siempre al trabajo, santificar el hogar, sostener y mantener la moral, consolar y alentar a sus semejantes y honrar en toda ocasión a la Patria”.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *