Federico Reynoso, Yudelka Franco, Melania Terrero y Jose Persia, durante entrega reconocimiento en Expo Marketing 2011.
Federico Reynoso, Yudelka Franco, Melania Terrero y Jose Persia, durante entrega reconocimiento en Expo Marketing 2011.
Santo Domingo.- La Universidad Dominicana O&M celebró, en el marco de su 45 aniversario, la novena versión de Expo Marketing Navideño 2011 en las instalaciones del recinto Santiago.
Expo Marketing contó con la participación de los estudiantes de mercadeos, turismo, leyes, ingeniería, entre otros, los cuales prepararon en carpas ingeniosos trabajos sobre lo que ha implicado su aprendizaje en las disciplinas que les gusta.
Los stands de mercadeo y turismo acapararon la atención por sus innovadores planes los cuales consistieron en recrear los ambientes del ecoturismo dominicano, también se presentaron varios stands con muestras de bebidas y comidas de la cocina internacional, así como la típica comida dominicana.
En la actividad, que cada año se celebra aquí, contó con la participación, además, de profesores y coordinadores. En la misma se expusieron diferentes artículos y productos, que el público asistente pudo apreciar.
José Persia, coordinador general del recinto Santiago de la O&M, explicó, al dejar formalmente inaugurada la muestra, que este tipo de actividad pone de manifiesto el interés de los jóvenes estudiantes por esmerarse en busca de la calidad y la competitividad.
El evento tuvo como escenario el parqueo de la sede principal del Centro de Estudios Superiores, situado en la Avenida Bartolomé Colón, donde empresas locales presentaron sus productos y los estudiantes de Turismo, de Mercadotecnia, de Derecho, Ingeniería y de otras carreras exhibieron sus obras de arte y su menú navideño.
Expo-Marketing Navideño 2011 es organizado por la Licenciada Melania Terrero, quien es coordinadora de las carreras de Mercadotecnia y Administración de Empresas.
Los asistentes disfrutaron de presentaciones artísticas, de obras teatrales y de comedias.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *