Nutrilite de Amway Dominicana apoya carrera deportiva de Marcos Díaz
Santo Domingo.- El nadador de ultradistancia en aguas abiertas, Marcos Díaz se une a la listas de destacados atletas que reciben apoyo de la marca de suplementos vitamínicos Nutrilite de Amway Dominicana, para acompañarlo durante todos sus compromisos deportivos en los próximos dos años.
“Para Amway Dominicana es un honor anunciar el apoyo a este atleta que es orgullo dominicano y del mundo, dentro y fuera del agua, y para quien no hay límites y es además capaz de unir voluntades.  Una muestra de esto es su proeza de ser el primer y único nadador del mundo en unir a nado los 5 continentes”, sostuvo Rubén Familia, director general de Amway Dominicana.
Dentro de las travesías y hazañas de Marcos Díaz está su nado  por un total de 22 horas sin parar cuando dio dos vueltas completas a la isla de Manhattan en New York, o coronarse como campeón llevándose el 1er. lugar en una de las competencias más largas del mundo, la del río Bhagirathi, en la India, con un total de 81 kilómetros.
Marcos Díaz es uno de los pocos nadadores de distancia en aguas abiertas del mundo que ha combinado exitosamente su presencia en las más prestigiosas competencias profesionales de este deporte a nivel internacional, con impresionantes travesías en solitario que, para muchos, resultarían inimaginables.
Para el año el 2012 Marcos Díaz tiene por delante grandes proyectos nacionales e internacionales en los que Nutrilite será parte importante garantizando la correcta nutrición del destacado atleta dominicano.
Durante su intervención, Marcos Díaz agradeció a Amway Dominicana por el apoyo a su carrera deportiva, y por continuar apoyando al deporte dominicano.
Expresó que “para mí es un gran honor formar parte de la gran familia de atletas de clase mundial de Nutrilite, y sobre todo recibir el apoyo de una marca líder internacionalmente dentro de su género. Estoy muy seguro que esta asociación nos permitirá seguir avanzando en nuestro deporte y con ello promover positivamente lo mejor de nuestro país a nivel local e internacional.”

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *