Molotov regresa a República Dominicana para un  concierto en Hard Rock Café, en el que prometen pura diversión y mucha risa, con un repaso a los discos conocidos y  temas nuevos no grabados, que están probando con el público.


Paco Ayala, cantante del grupo rockero mexicano enfatizó que traen nuevas energías, un buen ritmo, para seguir celebrado sus 16 años en la música. “Celebrar 16 años no es fácil”, dijo el artista, quien precisó que este año han realizado 106 conciertos.
Molotov, una de las agrupaciones más influyentes de rock protesta, regresa viene al país como parte de la gira que los ha llevado por varios escenarios de América Latina, plazas donde gozan de gran aceptación, tras la salida de su álbum “Dónde Jugarán las Niñas?” en 1997.   Molotov se ha caracterizado por hacer  música  de protesta usando la sátira y el humor  para llamar la atención de sus seguidores respecto a temas sociales y políticos. “Definitivamente, lo mejor que hacemos es la crítica social y política, pero también hablamos de cosas que nos pasan en la calle, en el entorno, siempre con un mensaje de responsabilidad”, sostiene el artista.
Molotov eEs considerado  grupo de música alternativa,  por hacer una mezcla de rock, rap, funk, hip hop, nu metal y música folklórica de su país, por eso al ser cuestionado de si incursionarían en géneros como la bachata o el merengue, Ayala  afirma que lo de ellos es el rock, aunque “nos encanta toda la música, hay géneros técnicamente difícil, que mucha gente hace bien”
Molotov, que integran: Tito Fuentes, Miky Huidobro, Randy Ebright, Paco Ayala, ha estado varias veces al país, donde cuentan con muchos seguidores.
Ayala se queja de que su última producción “Eternamente”, en algunos lugares de la región “ni siquiera se editó”, no obstante,  preparan:  “Desde Rusia con amor”, un disco grabado en vivo en cuatro ciudades de Rusia, que esperan que a principios de 2012 esté en el mercado y sonando en la radio.
Sobre la situación que se vive en México por el narcotráfico y las bandas, Ayala señala que es  difícil, porque hay un nivel de inseguridad fuerte. “Increíblemente el D.F., la capital mexicana, es lo más seguro. Señala que los rockeros siguen viajando, siempre con medidas de seguridad, con mucho cuidado. El artista advierte que “al narco no le gusta el rock”, aunque  reiteró que siempre  hay que tener mucho cuidado.
Ayala invitó  a sus fans en el país a disfrutar del concierto que ofrecerán en  Hard Rock, porque lo pasarán bien.  Las boletas están a la venta en Uepa Tickets at Movie Max a  mil pesos preventa.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *