Durante un concurrido encuentro, al que se dieron cita, clientes, diseñadores de moda, invitados especiales y miembros de la prensa, Hipermercados Jumbo presentó formalmente al mercado la colección “Romantic”, de la diseñadora Magaly Tiburcio, que a partir de la fecha está a la venta en las tiendas Jumbo a nivel nacional.


La actividad realizada en la tienda Jumbo Luperón, estuvo encabezada por Zaira García, vicepresidenta de Textiles del Grupo CCN, Madelyn Martínez, gerente de Mercadeo de Jumbo, y la diseñadora Magaly Tiburcio, quienes  compartieron con los asistentes las novedades de esta exquisita colección.
Zaira García al dirigirse a los presentes destacó que, la misma está compuesta por 45 llamativos y sugerentes modelos, caracterizados cada uno de ellos por la elegancia de sus líneas.
Asimismo García dijo, “Este es el 4to año que llevamos realizando el proyecto y ha sido una muy grata experiencia de poder trabajar en esta oportunidad con Magaly, y todo un equipo que forma parte de este ambicioso proyecto, que felizmente hoy ponemos a la disposición de nuestras consumidoras”

Madelyn Martínez destacó que: “Estamos muy felices de poder presentar a nuestras consumidoras la colección Romantic, la misma, estará apoyada de una campaña de medios, además de otros medios alternativos, que entendemos son de mayor masividad de acuerdo a nuestros segmentos de mercado”.
“La misma cuenta además como apoyo promocional con un video producido de acuerdo a las inspiraciones de la colección, el cual refleja por completo lo que queremos comunicar”.
Asimos hemos preparado el microsite modajumbo.com, donde los clientes podrán ver un recuento desde los inicios del proyecto Colecciones de Moda y conocer las opiniones de los principales blogueros de moda sobre la colección.
“Gracias a todo el equipo que formó parte del proyecto,  y muy especialmente a los blogueros de moda por todo el apoyo brindado”, concluyó Martínez.
Por su lado Magaly Tiburcio, al hacer uso de la palabra señaló que su entrega en esta ocasión la define como romántica, delicada, femenina y con muchos detalles y las telas seleccionadas le aportan fluidez o cuerpo dependiendo de la silueta. La mujer Romántica se expresará en cualquiera de los estilos: Dreams, Sweet, Moderny y Nights.
Sobre la Colección:
“Para mi Romantic es un viaje al interior de cada mujer, a lo sutil, transparente, terrestre, libre y exuberante de ser mujer. Un largo camino he recorrido para entregarles un rinconcito de mi, una mirada personal de mi mundo, perfumado de sentimientos, vivencias, nostalgias y recuerdos; cada pieza está impregnada de ese anhelo de ternura, de esa espuma cristalina que transmite el movimiento en cada pieza, del color del otoño sobre los campos, del sonido del viento, pero sobre todo de esa magia que trae consigo lo sublime del romance, de una caricia, una sonrisa o un atardecer”.
Sobre los Tejidos:
Explicó que para la elaboración de las diferentes piezas de vestir diseñadas,  se utilizaron satines livianos lisos, sedosos y etéreos; suaves y románticos chifones estampados, encajes; telas strecht que se amoldan al cuerpo permitiendo movimientos; satines strecht de excelente caída; tela jean strecht de tacto suave y brillo especial; tejido de punto en viscosa strecht que aporta fluidez y versatilidad a la colección y chifón arrugado en suaves y delicados

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *