merengue
Kinito celebrarà 25 años de carrera

 

Convertido en una de las figuras más importantes del merengue, Kinito Méndez se prepara para celebrar por todo lo alto sus 25 años de carrera artística con una serie de tres conciertos gratuitos que iniciará el próximo 26 de noviembre en el parque central de su natal Padre Las Casas.

“El Hombre Merengue” contará con una súper producción (con luces, sonido, efectos especiales modernos y bailarines en escena), ideada por el veterano productor Luis Medrano, que recogerá la crema de las dos décadas y media en la música de esta figura trascendental del ritmo de la güira y la tambora.

 

“Estos conciertos, totalmente gratis, es para agradecerle a toda mi gente el gran cariño que me ha dado durante tantos años. Arrancamos con un espectáculo bien ambicioso en Padre Las Casas, el 26 de este mes, luego llegaremos a Santo Domingo y Santiago”, detalló el popular intérprete.

 

Kinito Méndez ha escrito en páginas de oro un cuarto de siglo exitoso en el arte dominicano desde que inició al frente del fenómeno de La Coco Band; más tarde, demostrando que es un artista con luz propia al formar la orquesta La Rockabanda y luego con la agrupación que lleva su propio nombre, con la que ha cosechado sus más recientes éxitos.

 

Pero los aportes del merenguero no se detuvieron en perfilar su figura y elevarla a la cima de la popularidad, sino también por su apoyo al desarrollo de otros artistas que crecieron bajo su sombrilla cuando formó la orquesta Rickarena.

 

“Gracias a Dios, cada uno de los proyectos que hemos emprendidos han tenido éxito, se han ganado Casandra, se han ganado Soberano, galardones internacionales, miles de ventas de discos, pero sobre todo el cariño de la fanaticada, y creo que eso es un buen motivo para celebrar”, dijo el intérprete de éxitos como “Los bombillos”, “La manito”, “Mujer malvada”, “El Hoyo”, “Rechenchén”, “El pronóstico”, “Suero de amor”, “La tutana”, “San Miguel”, “Los motoristas”, “El mismo sabor”, “Santo merengue”, “El beso”, “El sua suá” y “Honey”, entre muchos otros.

Méndez indicó que está armando un repertorio con sus grandes clásicos y sus nuevos éxitos para estos conciertos en los que tendrá invitados especiales que han colaborado con él durante su trayectoria de lujo.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *