Ilegales.
Ilegales.

Santo Domingo.- Ilegales sigue cumpliendo con éxitos los compromisos internacionales de su gira “Celebration”, y esta semana partieron hacia Bogota, Colombia y a Caracas, Venezuela, para realizar varios shows.
Los intérpretes de “Haciéndome el Loco”, se encuentran en Colombia, invitados por la cadena Fox.
Y es que al ser la agrupación que más energía destila en el escenario, ha sido la elegida para festejar la fiesta que ésta hace con sus clientes y altos ejecutivos, en un ambiente de pura alegría.
Luego de este compromiso Ilegales enfila hacia Venezuela, donde vuelven para realizar su show numero 15 del año, dado el gran arrastre logrado con tres temas en el puesto número uno este año.
La banda dominicana está siendo recibida por todo lo alto gracias a la pegada de su nuevo sencillo, “Haciéndome el Loco”, primer corte de su nueva producción.
“Es una cosecha importante que estamos teniendo en lo que en definitiva supone el “Come Back” de Ilegales dominando nuevamente los listados de popularidad de Latinoamérica”, expresó su líder Vladimir Dotel, en Colombia.
El grupo hace una semana se presentó en Miami con dos funciones a casa llena en el Blue Martini de Mary Brickell Village y otro en el centro de convenciones Moore Building.
“Lo que está sucediendo con Ilegales ha sido extraordinario y si bien es cierto que sabíamos que nos iría bien, nunca imaginábamos esta magnitud”, dice emocionado el vocalista de la banda.
Vladimir asegura que al juzgar como van las cosas, aún sin haber lanzado de manera oficial la producción número diez de la banda llamada “Celebration”; para el 2012 Ilegales será declarada la banda del año en Latinoamerica.
“El próximo año pinta muy bien, siento que el Todopoderoso, se ha vuelto a coger con Ilegales y le está dando cancha para que mate la liga”, expresa entre risas el compositor.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *