Lidia Mora

La presentadora de televisión Gianni Paulino  inició   la nueva temporada de su programa “Gianni Espectacular”, la cual contará  con una serie de reportajes , que serán transmitido todos  los sábados por Telecentro, canal 13, a partir de la 9:00 de la noche.

La popular productora de televisión manifestó que  siempre ha buscado innovar en su programa, trayendole cosas distintas a su público.

Entre estos reportajes   c se encuentran “Nombres que Inspiran”,  “Las Ideateces de Fernando Pucheu, Stand Up Comedian dominicano, “Lo Mejor de la Pelota. “Además  los  televidentes  conocerán a  Judith Rodríguez,  como co- anfitriona del programa y los niños Ashley, Tomas y Chelsey.

El circo de la navidad

Como una forma de llevar  a los televidente una forma diferente de pasar  esta época de fiesta, “Gianni Espectacular”  estará presentando el especial “El Circo de la navidad.

“Este será  un  espectaculo maravilloso para  aquellos que tienen como una diversión la  televisión”, señaló  Paulino.

Este especial será transmitido  el 24 y el 31 de diciembre a partir de las 9:00 de la noche, donde   participan más 60 artistas nacionales y extranjeros, en una producción que contará una historia de navidad para llenar de alegría los hogares dominicanos carente de los recursos para disfrutarlo en vivo.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *