Freddy Beras Goico
Freddy Beras Goico
Margarita Brito.-  Este  viernes se conmemora el primer aniversario de la  partida del humorista y productor de  la televisión nacional, Freddy Beras Goico, quien será recordado en un programa especial en el espacio  “Sigue la noche”,  que se transmite  por Color Visión bajo la producción de  su hijo Giancarlo Beras Goico.

El especial titulado “Freddy Beras Goico, solo un año… y qué falta haces”,  tiene un guión de Carlos C. Luciano.
“Se trata de una propuesta en la que incluiremos importantes testimonios de gente que estuvo cerca de mi padre”, dijo Giancarlo Beras.
A un año de la muerte de Beras Goico los dominicanos recuerdan con cariño al hombre de la televisión dominicana que por muchos años llevó alegría y solidaridad a los  hogares.
Desde su  programa dominical  “El gordo de la semana” y  luego desde los espacios diarios “Punto final” y “Con Freddy y punto”,  el actor, humorista y empresario televisivo educó, dio  entretenimiento e informó a los dominicanos.
El comunicador no tuvo reparos para expresar con firmeza  su indignación ante el desorden, la violencia y los escándalos, fueran políticos o sociales, siempre en la defensa de los más pobres.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *