Festival de Santo Domingo 2011
Festival de Santo Domingo 2011
Santo Domingo.-  El merengue, regueetón, salsa, dembow, bachata, rock, baladas, fusiones, tecno-típicos, son y merengues típicos estarán de fiesta en el Malecón de Santo Domingo, el Domingo 4 de Diciembre desde las 5 se la tarde, y ya calienta los motores para reventar de alegría al país con la más grande fiesta de colores musicales del Caribe tropical.

En su quinta entrega, el Festival de Santo Domingo convertirá el Malecón de la Capital dominicana en la discoteca más grande del mundo, con 5 escenarios y más de 70 artistas actuando en directo. Desde los más jóvenes exponentes de los diferentes ritmos que dominan el gusto musical del mundo hasta los íconos y leyendas estarán en este evento, que convoca millares de turistas y capitaleños, además de la concurrencia del interior del país.
Con el respaldo de la alcaldía del Distrito Nacional y el apoyo de la Cervecería Nacional Dominicana, a nombre de su cerveza Presidente, el pueblo Dominicano podrá disfrutar de las actuaciones de más de 70 estrellas de los diferentes ritmos tropicales.
En las pasadas entregas de este kilométrico festival han actuado más de 400 artistas dominicanos, logrando impactar y arrebatar de los ritmos contagiosos a más de 500 mil personas.
Para esta quinta entrega se esperan grandes sorpresas que hechizarán a los asistentes. Mega estrellas como Omega, Secreto, “El Kuko” Toño Rosario, Sergio Vargas, Rubby Pérez, Sujeto, Milka, La Materialista, Villanosan, Mozart La para, El Lápiz, Poeta Callejero, Julián Oro Duro, Los Potros, Silvio Mora, Kinito Méndez, Pochy y su Coco Band, El Jefrey, Kiko El Presidente, Krisspy y otras grandes figuras.
Desde ya los organizadores vienen realizando las reuniones de la logística que emplearan en el dispositivo de seguridad.
Además del Ayuntamiento del Distrito Nacional y la Cervecería Nacional Dominicana, también patrocina el festival el Ministerio de Turismo, Brugal & Cía, Kola Real y Agua Havens, entre otras empresas.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *