Felipe Polanco Boruga en E que Somo AsiSanto Domingo.- Felipe Polanco (Boruga) regresa al Maunaloa a presentar su show de humor “E´ que Somo Así”, el cual con éxito llevó a la Cantina del Agave durante el mes de septiembre, con tal apoyo del público que anuncia su reposición en un escenario más grande.

El humorista estará el 11 y 12 de noviembre, llenando de risa con su amplio repertorio la sala del legendario Night Club del centro de los Héroes, con la finalidad de presentar un show acabado que resalte las particularidades del dominicano.
Según describe, será una presentación completamente dominicana, en base al retrato y descripción de las costumbres, formas de hablar, trabajar y hasta de hacer política de nuestro pueblo.
“Temas como las autopistas dominicanas, como habla el dominicano, el juego de pelota y el comportamiento en el estadio, etc, serán descritos con mucho humor dentro del show”.
Según promete Boruga, “E que Somo Así”, será limpio, dado que no contiene malas palabras, ni expresiones fuera de tono y mucho menos se mofa de persona alguna.
“Queremos mantener el nivel de nuestra propuesta y como siempre nos manejamos haciendo un humor sin malas palabras, ni irrespetando o descalificando a nadie, queremos mantener esta constante en nuestra puesta en escena de noviembre”, expresó Boruga.
Agregó que la primera casa llena en la Cantina del Agave, fue la chispa para que varias grandes empresas escogieran este evento para sus fiestas navideñas y de paso quiso llevarlo al público general también a otro escenario.
En esta ocasión el show contiene videos y 4 secciones más de las que Boruga hizo en el agave, así como un cierre estelar dedicado a los dominicanos al viajar hacia el exterior que servirá de estreno del nuevo tema en merengue "Cómo viaja el Dominicano".
La producción y letras de canciones son del mismo Felipe, con la participación de Pedro Pagán en los arreglos musicales. La coordinación general es de Dister Arias.
El Maunaloa ha sido uno de los bastiones del humor dominicano, y de Felipe Polanco (Boruga) por igual, dado que en su trayectoria más de 20 shows diferentes ha presentado tanto solo como acompañado, con funciones a casa llena cada fin de semana por espacio de dos años, como ocurrió con “Humor Viejo no se Olvida”, donde copartió protagonismo con Freddy Beras Goico, Cuquín Victoria y Luisito Martí.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *