Pavel Núñez
Pavel Núñez

Por Margarita Brito. Santo Domingo.- Pavel Núñez está sumamente positivo y empoderado del concepto de esta nueva versión de su concierto “Big Band Núñez 2011”, el cual ofrece esta noche en el hotel Jaragua.
Es la cuarta versión, renovada de esta presentación, que afirma no será igual. El artista tendrá invitados de lujo: Milly Quezada, Héctor Aníbal, Víctor Víctor y la cantante y ex Miss Universo, Denise Quiñones. “Obviamente no será igual, será un show más interactivo, en la pasada versión era para un dvd, ahora la banda se une más al show, es más grupal”, subraya Pavel.
Precisó que además incluye cinco temas de la producción “El tiempo del viento”, con arreglos especiales: “Mil primaveras”, “Dime si lo ves”, “Quédate”, “Estaré” y “Oscuro izquierdo de mi pecho”.
Pavel dijo que luego del concierto se embarcará en la grabación de su nuevo disco titulado “Cantor urbano”. La producción será un homenaje a Luis Días, en la cual recorrerá las mejores canciones del cantautor fallecido, que grabará en diversos ritmos, sin dejar su estilo, llevándolo a un plano más autóctono de lo que ha hecho, pero preservando las raíces de Luis Días.
Paven Núñez señala que el concierto “Big Band Núñez 2011” será más evolucionado a nivel de tecnología que la primera versión realizada en 2008 y transmitido por la cadena HBO.
“Tendrá una connotación más de espectáculo; la vez anterior era más estático. En los metales habrá micrófonos inalámbricos, lo que facilitará la interacción entre los músicos y el público. La banda será más integral”.
Las boletas tendrán un costo de RD$800 en balcón, RD$1,500 en platea, RD$2,000 en preferencia y RD$2,500 front stage.
Pavel Núñez continúa desarrollando además su compañía disquera “Pavel Corredor Music Group”, a través de la cual apoya a nuevos talentos dominicanos. “Será una noche mágica en la que el público asistente disfrutará de toda nuestra música, en una propuesta hecha con el corazón”. Bid Band Núñez cuenta con el apoyo de Orange Music, Cervecería Nacional Dominicana, Jean Luis David Peluquería, Latidos, Fidelity. Es un evento producido por Skypro.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *