Romeo González, director programación ESPN Radio
Romeo González, director programación ESPN Radio
Santo Domingo.- La emisora ESPN Radio Dominicana y el programa Desayuno Deportivo llevan a los seguidores del deporte a disfrutar de la película "Moneyball", cuyo estreno en el país será este jueves 10 de noviembre en el Palacio del Cine de Blue Mall.

La referida película versa sobre los métodos e innovaciones del gerente general  de los Atléticos de Oakland, Billy Beane, al final de los años 90,  aplicando un plan estratégico que lo convirtió en un equipo competitivo aun con recursos económicos limitados.
La estación que transmite en los 104.5 FM y 690 AM, sigue premiando a través de toda su programación a los fanáticos que gustan del deporte.
La película fue plasmada en libro hace ocho años y tiene como actor principal a Brad Pitt en papel de Beane.
Según los expertos, Money Ball, de la autoría del escritor Michael Lewis, es un material de lectura recomendado para cualquier seguidor del béisbol.
ESPN Radio llegó el 21 de junio a Santo Domingo, a través de 104.5 FM, extendiendo sus transmisiones en los 690 AM, de la mano del “Grupo  López Comunicaciones”, con una programación cien por ciento de entretenimiento deportivo, donde se tratan las disciplinas más seguidas por los dominicanos, haciendo de ESPN la principal fuente de información deportiva.


Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *