Escogido hace limpieza, despide a 7 jugadores

Leones del Escogido
Leones del Escogido
Santo Domingo.-  Moisés Alou, gerente general de los Leones del Escogido, anunció este martes el licenciamiento de 7 jugadores, entre ellos los importados Alex Liddi, Mike Clevenger y Brett Wallace.

También fueron dados de baja los peloteros nativos, Luis Terrero, Juan Richardson, Odalís Pérez y José Reyes. Alou también informó que el lanzador Graham Godfrey se marchó del país lastimado y no vuelve.
Liddi, antesalista, participó en 3 juegos, se fue de 7-0, con 3 ponches y cometió 4 errores a la defensa. Clevenger, receptor, en 15 partidos bateó para promedio de .143, con 5 hits en 35 turnos, con un jonrón, un doble, 3 carreras empujadas y 3 anotadas.
Wallace, inicalista, en 20 juegos tuvo average de .173, fruto de 9 hits en 52 visitas al plato, contándose entre sus imparables 2 cuadrangulares y 2 dobles, produjo 9 carreras y anotó 8.
Terrero, jardinero, vio acción en 12 juegos y tuvo promedio de .100, al batear dos hits, un tubey y un jonrón, remolcó dos vueltas y anotó dos veces.
Richardson, defensor de la tercera base, se fue de 2-0 en un partido, mientras que Odalís Pérez, pitcher zurdo, trabajó en 5 encuentros, en uno como abridor y su récord fue de 0-1, con efectividad de 23.60.
En 2.2 entradas permitió 7 carreras limpias y 7 hits, ponchó a 3 y otorgó 4 boletos.
Reyes no llegó a participar en ningún encuentro con los Leones en el presente torneo.
Godfrey se lastimó la espalda y tuvo que regresar a los Estados Unidos.
El derecho estadounidense registró marca de 1-0 y efectividad de 3.31, en 4 apariciones como abridor.
En 16.1 episodios aceptó 15 hits y 6 carreras limpias, concedió 5 transferencias y abanicó a 12 bateadores. Terrero, Richardson, Pérez y Reyes están en libertad de firmar con otros equipos de la liga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *