Leones del Escogido
Leones del Escogido
Santo Domingo.-  Moisés Alou, gerente general de los Leones del Escogido, anunció este martes el licenciamiento de 7 jugadores, entre ellos los importados Alex Liddi, Mike Clevenger y Brett Wallace.

También fueron dados de baja los peloteros nativos, Luis Terrero, Juan Richardson, Odalís Pérez y José Reyes. Alou también informó que el lanzador Graham Godfrey se marchó del país lastimado y no vuelve.
Liddi, antesalista, participó en 3 juegos, se fue de 7-0, con 3 ponches y cometió 4 errores a la defensa. Clevenger, receptor, en 15 partidos bateó para promedio de .143, con 5 hits en 35 turnos, con un jonrón, un doble, 3 carreras empujadas y 3 anotadas.
Wallace, inicalista, en 20 juegos tuvo average de .173, fruto de 9 hits en 52 visitas al plato, contándose entre sus imparables 2 cuadrangulares y 2 dobles, produjo 9 carreras y anotó 8.
Terrero, jardinero, vio acción en 12 juegos y tuvo promedio de .100, al batear dos hits, un tubey y un jonrón, remolcó dos vueltas y anotó dos veces.
Richardson, defensor de la tercera base, se fue de 2-0 en un partido, mientras que Odalís Pérez, pitcher zurdo, trabajó en 5 encuentros, en uno como abridor y su récord fue de 0-1, con efectividad de 23.60.
En 2.2 entradas permitió 7 carreras limpias y 7 hits, ponchó a 3 y otorgó 4 boletos.
Reyes no llegó a participar en ningún encuentro con los Leones en el presente torneo.
Godfrey se lastimó la espalda y tuvo que regresar a los Estados Unidos.
El derecho estadounidense registró marca de 1-0 y efectividad de 3.31, en 4 apariciones como abridor.
En 16.1 episodios aceptó 15 hits y 6 carreras limpias, concedió 5 transferencias y abanicó a 12 bateadores. Terrero, Richardson, Pérez y Reyes están en libertad de firmar con otros equipos de la liga.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *