Aeropuerto Internacional de las Américas.  A pesar de haber pasado casi un mes desde que finalizó la Serie Mundial y entró a la agencia libre, el toletero dominicano David Ortiz dijo que “lo más probable” es que permanezca en Boston con los Medias Rojas de Boston.

 

 

“Hasta ahora estamos negociando y ya eso son cosas que surgen a través del tiempo. Uno espera ponerse de acuerdo con el equipo que uno ha estado y… nada, estamos a la espera de llegar a un acuerdo. Si no se llega con Boston será con alguien más, pero eso se está trabajando y lo más probable es que sea con Boston”, dijo Ortiz  Press al llegar a la República Dominicana desde la ciudad de Boston.

Ortiz, de 36 años, tuvo promedio de .309, con 29 jonrones y 96 remolcadas en 146 partidos con los Medias Rojas en su última temporada bajo contrato.

El dominicano llegó al conjunto de Boston en el 2004 y luego de ocho campañas con la novena ha adquirido la categoría de ícono de la ciudad.

Recientemente, se reportó que Ortiz le permitiría a Boston igualar cualquier oferta que le realizara alguno de los equipos interesados en sus servicios, algo de lo que el dominicano prefiere no hablar.

“Ya esas son cosas que depende de la situación que se nos ofrezca y eso tiene que ver con lo que hablen mis abogados y lo que yo quiera, pero esas son cosas de otro orden”, agregó.

Los Azulejos de Toronto y los Marineros de Seattle han sido mencionados como interesados en sus servicios.

Ortiz viajó de regreso a la República Dominicana para participar este domingo en la actividad de la Fundación Quiéreme como Soy que beneficiará a niños con síndrome de Down y autismo.

“Siempre estamos en la disponibilidad de ayudar a la gente aquí y la niñez dominicana. Soy un fanático de los niños y ellos necesitan el apoyo”, sostuvo.

Asimismo, a principios de diciembre realizará su tradicional torneo de golf para recaudar fondos para operar niños con problemas cardíacos.

“Espero que la gente me apoye de nuevo en el proyecto del torneo de golf para beneficiar a los niños que operamos a través de la fundación Heart Care Dominicana. Tenemos la meta de concluir con la lista de niños con problemas cardíacos para que puedan llevar mejores vidas”, señaló.

Las frases

David Ortiz

Hasta ahora estamos negociando y ya eso son cosas que surgen a través del tiempo. Uno espera ponerse de acuerdo con el equipo que uno ha estado y nada, estamos a la espera de llegar a un acuerdo. Si no se llega con Boston será con alguien más, pero lo más probable es que sea con Boston”.

Siempre estamos en la disponibilidad de ayudar a la niñez”.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *