Christian Castro
Christian Castro
Santo Domingo.- El cantante mexicano Christian Castro anda feliz con el estreno de la segunda edición del trabajo musical en homenaje al príncipe de la canción José José, el cual han titulado "Mi Amigo el Príncipe"; mismo que planea presentar para el próximo año 2012 en la República Dominicana.

Castro habló en exclusiva para las cámaras de la revista semanal de variedades "Miralba Muy Personal" y expresó con beneplácito el que este álbum se encuentre, a poco tiempo de salir al mercado, como número uno en ventas en Itunes, sumando otro éxito a su carrera musical.
Declaró que "este ha sido el proyecto de mayor alcance vocal y quiero extender un profundo agradecimiento al público por acogerlo de esta manera. Con este CD sin dudas he ganado un mayor rango de seguidores... me emociona ver a toda la familia cantando las canciones de una leyenda de la canción como lo es José José".
El compacto incluye temas como "Amnesia", "Preso", "Desesperado", "Buenos Días Amor", entre otros vitoreados temas inmortalizados por la voz de José José  y re-editados por el talentoso Castro.
"La realización de este disco se hizo de manera más relajada, con más tiempo y en consenso hicimos la selección musical. Definitivamente estuvimos más confiados... Yo crecí escuchando estas canciones, me remontan a mi infancia y para mí es fantástico poder interpretarlas", afirmó.
Castro reconoce que para lograr este gran reto tuvo que tomar clases de canto. "José José no tiene dos pulmones sino cuatro, es un gigante de la canción".
Al ser cuestionado por sus expresiones públicas sobre su amor hacia República Dominicana, el cantante dice que es sólido, ya que "nada se compara con la energía del público dominicano que grita, siente y se emociona al más alto nivel; es un público increíble".
Antes de finalizar la entrevista, Castro confesó que uno de su más anhelado sueño es hacer un dúo con el cantautor español Julio Iglesias en el gran escenario de Altos de Chavón.
Christian se define como un amante del arte y aparte de cantar, una de sus nuevas aficiones es tomar clases de Tap y afirma que le gustaría ponerlo de moda.
No se pierda esta entrevista este sábado 5 de noviembre desde las 7:00 de la noche, por Teleantillas, canal 2.


Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *