Islas Canarias, España.- Ya Islas Canarias se ha convertido en un destino de éxitos para Cherito. El merenguero acaba de regresar de esa localidad europea donde protagonizó tres conciertos multitudinarios.
El pasado año logró la misma hazaña al cantar en Ribadeo, una de las ciudades de más atracciones turísticas de Galicia, también en la ciudad de Ordes, compartiendo escenario con Ana Torroja, ex vocalista del legendario grupo español Mecano. Otra vez la historia se repitió.
Su acogida en Islas Canarias no ha sido fortuita; Cherito ha intensificado su promoción en los diferentes medios de allí y el resultado ha sido el mejor.
Esta es la sexta gira del llamado "mega-artista" por el territorio español en lo que va de año y en la Madre Patria se ha convertido en el artista dominicano más solicitado, por lo que regresará nueva vez a Islas Canarias a principio del mes de diciembre.
Ante una crisis en donde el merengue tradicional ya no encuentra cabida en nuevos mercados, Cherito está muy entusiasmado en seguir conquistando plazas que muy pocos exponentes del ritmo criollo lo han hecho.
Con un itinerario envidiable para las fiestas navideñas, el intérprete de "El pedazo" y "No sé dónde", que se desprende de su última propuesta discográfica, realiza una intenso periplo de promoción en el país mientras se prepara para su otra apuesta, su actuación en el esperado concierto "Merengue contra bachata", que estelarizará junto a Miriam Cruz y Frank Reyes desde 25 de noviembre en Hard Rock Hotel Punta Cana, un evento de Quepe Tours.
"Estamos muy felices de estar concluyendo un año con logros muy positivos en nuestra carrera esto ha sido posible gracias a nuestro atrevimiento y de no ponernos límites", expuso el artista.