Barceló Punta Cana Premium celebra Semana de Solteros

Barceló Punta Cana
Barceló Punta Cana

Punta Cana.- El lujoso hotel, Barceló Punta Cana  celebrará su famosa  “Semana Internacional de los Solteros”,  un evento que se celebrará del  20 al 27 de noviembre en las instalaciones del magnífico resort.
La actividad, que ya es costumbre para la directiva del hotel,  contará con diversas actividades para que los solteros se conozcan, compartan y disfruten de un ambiente lleno de magia y emociones.
Concursos en la playa,  volleyball , carreras de sacos, bailes en la piscina, shows nocturnos, fiestas, discotecas, cenas en los diversos restaurantes del hotel, serán solo una parte de los atractivos con los que cuenta esta actividad, que viene realizándose desde hace más de 5 años.
En la  “Semana Internacional del Soltero” no sólo solteros y solteras dominicanos se dan cita, sino un sin número de personas tanto de Europa, el Caribe, como de todo el continente americano.
El Barceló Punta Cana es un resort Todo-incluido de categoría Premium, con más de 798 habitaciones y suites, localizado en Bávaro-Punta Cana, una  famosa playa caracterizada  por su arena fina y blanca, y sus hermosas aguas cristalinas
El hotel también cuenta con siete restaurantes, ocho bares con bebidas Premium seleccionadas,  shows cada noche y otros entretenimientos nocturnos  que también podrán disfrutar los asistentes.
Desde ya están habilitadas las reservaciones.  Las personas que deseen asistir pueden comunicarse al teléfono 809-476-7777 o vía correo electrónico a puntacana@barcelo.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *