Santo Domingo.-  El cantante venezolano Yordano, visitará República Dominicana, para dar un único concierto en Hard Rock Café Santo Domingo, el próximo viernes 21 de octubre, bajo los auspicios de Claro.
El intérprete de “Locos de Amor”, viene tras varios años para ofrecer un concierto que lo reencuentre con su público dominicano, que le espera para celebrar sus treinta años de carrera artística.
Es en conmemoración de estas tres décadas en el ruedo musical, que el venezolano gira por toda América, llevando sus canciones a los distintos países donde impactó y donde se le quiere como uno de los grandes de la música hispana.
Una muestra del impacto que está teniendo esta gira, fue su exitosa presentación en el Carnegie Hall, de New York, uno de los aforos más respetados de la “Gran Manzana”, donde Yordano se lució como el gran artista que es, cantando en español, inglés e italiano.
En República Dominicana, el cantante venezolano ha sido conocido por temas como “Manantial de Corazón”, “Media Luna”, “Por estas Calles”, “Locos de Amor” y “Perla Negra”, este último popularizado en merengue por Sergio Vargas.
El compositor cuenta con una nutrida discografía que le permitió posicionarse entre las figuras más altas de la música pop de los años ochenta y noventa en Latinoamérica, respaldado por 13 producciones discográficas, a la que este año se le sumó “Hoy”.
Los otros trabajos discográficos de Yordano, son; Negocios son Negocios (1982),  Yordano (1984), Jugando Conmigo (1986), Lunas (1988), Finales de Siglo (1990), De Sol a Sol (1992), Sabor de Cayena (1994), Fiebre (1996), Noche de Luna (1998), Que Lindas Son (2000), Secretos de la Noche (2002), El Deseo (2007).
Las boletas para este concierto Hard Rock Café  están a la venta en Uepa Tickets at Movie Max y Hard Rock Café a RD $1500 pesos preventa y RD $2000 en la puerta el día del concierto.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *