Wason Brazobán: "Me intimidan las mujeres inteligentes"

Santo Domingo.- Este sábado, a partir de las 7:00 de la noche, Miralba Ruiz presenta su programa “Muy Personal”, con la presencia de dos grandes artistas del arte y la comunicación, en los estudios de la Revista Semanal de Variedades, con la participación del cantautor dominicano Wason Brazobán y el comunicador venezolano Daniel Sarcos.
Brazobán hace un balance de su vida artística, desde  sus inicios con el desaparecido grupo Negros, las enseñanzas de Cholo Brenes y el proceso de creación de sus canciones.
«Lo que no cambia se muere», afirma Wason, quien dice nunca olvidará esa frase dicha por Cholo Brenes. «Esta es la razón por la que me aventuro a crear muchos ritmos, porque el cambio fortalece».
Sobre otro de sus fuertes dentro de la música, escribir canciones, comenta que “he dejado muchas canciones sin terminar porque para mi el proceso es muy intenso y a veces siento que las canciones consumen mucho de mí».
Al ser abordado sobre su paso por el grupo Negros, Wason dice fue muy especial. «Todavía recuerdo el sonido del saxofón en nuestra primera canción. Esos muchachos son mi familia, a pesar de las controversias vividas, a pesar de todo lo que se dijo públicamente; ellos me ayudaron a vencer la timidez que a veces no me permite hablar… cantar es más fácil para mí que hablar, soy muy reservado».
Igualmente Wason Brazobán confiesa que «me intimidan las mujeres inteligentes porque usualmente no se convencen con palabras bonitas, se convencen cuando ellas quieren. Tú (Miralba) y Zoila son las comunicadoras a quienes más les huyo para una entrevista porque son mujeres profundas, para quienes hay que tener respuestas convincentes, ustedes son dos mujeres muy inteligentes».
Asimismo, otro artista estará en el set esta semana es el comunicador Daniel Sarcos, quien comparte con el público de Muy Personal una de las etapas más bellas de su vida: «ser abuelo es maravilloso, me tocó joven porque empecé muy joven; así que qué puedo decirle a mi hijas si yo lo viví igual».
En ese sentido, es enfático al afirmar que cree en el matrimonio, a pesar de sus divorcios.  “Mi divorcio sale en febrero y ya en junio estaré casándome de nuevo”, expresó.
Daniel Sarcos se presenta este sábado en El Maunaloa con su monólogo “¿Divorciarme yo?», una reposición que llega a petición del público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *