Santo Domingo.-  Scotiabank, patrocinador oficial de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) ofreció este martes un agasajo al equipo Leones de Santo Domingo, flamantes campeones del torneo 2011 de la Liga Scotiabank LNB.
A la actividad se dieron cita directivos, técnicos y jugadores de los recién coronados monarcas de la LNB, representantes de las demás franquicias de la Liga así como miembros de la prensa de diferentes medios de comunicación del país.
El acto se inició con las palabras de bienvenida a los invitados a cargo de Gastón Battiato,  Vicepresidente de Soporte de Negocios de Scotiabank, quien resaltó “Felicitamos al equipo de “Los Leones” por su triunfo en la temporada 2011 de la Liga Scotiabank LNB”. Destacó además “En Scotiabank nos sentimos honrados de nuestra alianza con la Liga Nacional de Baloncesto porque hemos sido testigos del entusiasmo, seriedad y organización que reinó durante estos meses de juego”.
Por su parte Eduardo Najri, Presidente de los Leones de Santo Domingo, expresó, “En nombre de todos los integrantes de los Leones, quiero expresar mi más sincero agradecimiento a Scotiabank por el apoyo brindado y compromiso brindado al deporte en especial a la Liga de Baloncesto”, agregó además “Confiamos en que la unión que comenzó este año entre el Scotiabank y la LNB perdure por mucho tiempo para beneficio de ambas entidades”.
El Presidente de la Liga de Baloncesto, Federico Lalane José, agradeció la confianza depositada en la Liga por parte de Scotiabank a la vez de manifestar su satisfacción con los resultados de la recién terminada temporada, la cual contó con el respaldo de la prensa y una entusiasta fanaticada.
Scotiabank es una de las instituciones financieras más importantes de Norteamérica y el banco canadiense con mayor presencia internacional. En República Dominicana, Scotiabank ofrece una completa gama de productos y servicios en los segmentos de banca personal, comercial, corporativa, privada, de inversión y de consumo. Cuenta con más de 300,000 clientes y 1,700 empleados, 85 cajeros automáticos, 70 Sucursales y 38 puntos de venta.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *