Santo Domingo.- Samsung anunció la llegada al mercado dominicano del Samsung GalaxyS II, un ultra delgado (8.49mm) y ligero smartphone de Dual Core que ha sido equipado con la nueva pantalla cristalina Súper AMOLED Plus de Samsung, la más avanzada, con colores brillantes e intensos.
El procesador de aplicaciones de Dual Core posibilita la rápida navegación web, multitareas, suprema calidad de gráficos e interfaz de usuario 3D de respuesta instantánea en su gran pantalla. Con conectividad HSPA+ súper rápida. El GalaxyS II ofrece altas velocidades de descarga móvil, mientras que el Bluetooth® 3.0+HS reduce considerablemente los tiempos de transferencia de datos.
Ernesto Piedra, Vice Presidente División de Comunicación Móvil, Samsung Electronics Latinoamérica señaló que “para nosotros es muy significativo poder anunciar la disponibilidad del Samsung Galaxy S II en República Dominicana. Esto demuestra nuestro alto interés en el mercado local y nuestra intención de colocar en manos de los consumidores dominicanos lo más novedoso de nuestro portafolio de productos”.
Aseguró que con el lanzamiento del Samsung Galaxy S II se definen nuevos estándares en cuanto a velocidad, brillantez de la pantalla, funciones y diseño.
Utilizando Android™Gingerbread 2.3.3, la última versión del sistema operativo móvil de más rápido crecimiento en el mundo, el Samsung GalaxyS II integra el “Social Hub” que permite a los usuarios mantener conexión al mismo tiempo con todas sus redes sociales en cualquier lugar y momento. Además, es posible bajar miles de aplicaciones desde AndroidMarket para que los usuarios puedan personalizar su smartphone y tener una experiencia smart más rica.
Otras especificaciones de Samsung Galaxy II es que cuenta con pantalla de 4.27” WVGA super Amoled Pluz, dos cámaras (una principal trasera AF de 8.0 megapixeles y una frontal de 2.0 megapixeles) con diferentes modos de disparos, grabación y reprodución video de alta definición, radio AM-FM, grabadora de voz,  y soluciones empresariales, entre otras.
Luego de ser evaluado por algunos medios de Europa que han tenido la  oportunidad de conocerlo, el Samsung GALAXY S II ha ganado diversos premios como el mejor y más avanzado del mercado.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *