Sáb. Nov 27th, 2021


Acompañando a Richard Bona en la mesa presidencial, estuvieron el productor David Drumeaux (Latin Jazz Kafé), el músico y compositor dominicano Rafelito Mirabal; Fernando Rodríguez de Mondesert (Jazz en Dominicana), entre otros patrocinadores y músicos.

Richard Bona realizará un único concierto en su primera visita a la República Dominicana estel miércoles 12 de Octubre a las 8:00PM en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua. Bona y su Banda se reunirá por vez primera con un público dominicano que durante largos años ha disfrutado de sus propuestas musicales.

Richard Bona compartió con los presentes datos sobre su vida, sus inicios en la música y luego en el Jazz y como le apasiona la vida, el vivir día a día y estar agradecido por ello – siendo su vida un canto en alabanza a ella!!!

El productor David Drumeaux de Latin Jazz Kafé DD explicó que Richard “Aprovechará su visita a la República Dominicana para someter a consideración del público sus más recientes creaciones, por lo que garantizamos una noche inolvidable para los amantes de la música de los músicos”. Igualmente que la fecha escogida para e concierto tiene un significado muy especial por ser el Día Internacional de la Raza; y en el escenario tendremos músicos de África, Europa, el Caribe y Estados Unidos – una real mezcla de culturas.

Rafelito Mirabal comentó que ¨Sistema Temperado estará entregando un repertorio de primera y de mucho octanaje para este concierto en el cual dejaremos el escenario encendido para el afamado músico camerunés, Richard Bona”

De su parte, Fernando Rodríguez de Mondesert de Jazz en Dominicana habló a los presentes sobre Richard Bona, diciendo que … ¨Richard es un multiinstrumentista con una increíble capacidad natural de aprender a tocar cualquier instrumento nuevo tan sólo mirando como es ejecutado, como también un cantante muy capaz. Bona es músico y compositor antes que bajista, y su música es una obra integral donde cada instrumento tiene un papel diseñado para contribuir equitativa y musicalmente a la esencia del tema y un espacio cuyo centro está ocupado por la melodía, y no por ningún instrumento particular¨!!!

Los patrocinadores son: Asociación Cibao de Ahorros y Prestamos, Ministerio de Turismo, Hostal Nicolás de Ovando, Air France, Estación 97.7FM, King Music, Jazz en Dominicana, AffExpress, Casa de Teatro, Ministerio de Cultura, Radio Amistad y Ticket Express

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *