Anthony Santos

Luego de una espera de más de cuatro horas, el bachatero Anthony Santos hizo su entrada a Hard Rock Café Santo Domingo, en medio de gran aparataje de seguridad, al que la gente no le vio ninguna necesidad.

Cierto que Santos tiene  su público que lo sigue, lo que  demostró la noche del pasado jueves, en   su primera presentación,  en  Hard Rock Café.
A pesar de  la larga espera, sus fans, muchos de los cuales  pagaron  desde $2500 pesos de entrada y con sumieron bebidas   caras, entre ellos peloteros de Grandes Ligas,  esperaron paciente  a que el  denominado“Bachatú”,   subiera a escena para iniciar un concierto que se extenderia  hasta pasadas las cuatro de la madrugada.

Elegantemente vestido, el Mayimbe de la bachata, salió   guitarra en mano,  vociferando la  popular frase “hoy se bebe” e interpretando el tema “Yo te ví ”, que puso a bailar a algunas parejas que  aprovecharon el poco espacio que quedaba en el lugar para bailar.
Dos temas pasaron  y el  bachatu, que se mostró conversador toda la noche, se dirigió a su público para darles las gracias por su apoyo.
“Gracias a Dios  aquí esta su Mayimbe  el que nadie ha podido con él. Gracias a Dios y  ese público que yo dije que me seguían donde  quiera que me presentará  y  aquí esta la prueba”, expresó Santos,  añadiendo “esto es  hasta   las 6 de la mañana” .

Otro momento del concierto

Su repertorio estuvo compuesto por  bachatas, menrengues y algunas baladas que lo  han mantenido como el bachatero más popular del país  a través  de su más de 20 años de carrera artística.
Durante su participación el público del area VIP le pasó en varias ocasiones  botellas de  whisky etiqueta  azul que  tomaba  “a pico de botella”, como se dice popularmente cuando se toma directamente de la botella.
Su repertorio estuvo compuesto por más de 30 canciones algunas a modos de popurri entre ellas , “Yo te vi,  Me van a matar por las mujeres, El chiclet se me pegó,”  “Me enamoré, Esa me la doy yo, Quien te engaño,  Corazón duro, Anoche soñé con ella, Hija mía y  Siete  locas.
Tal y como lo había anunciado en los medios de comunicación  Anthony Santos interpretó a ritmo un tema en inglés.
La madrugada trasncurría  y Santos seguía demostrando porque le dicen el Mayimbe de la bachata, temas tras temas  fueron disfrutados por el público..

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *