Miami.-  Papi Sánchez, uno de los grandes artistas del género urbano tropical de las últimas dos décadas, será uno de los invitados de lujo en el programa “Les Années Bonheur” (Los años de Alegría), que se transmite mediante el canal 2 de Francia para toda la nación europea.

 
Los días 14 y 15 de noviembre, se grabará este especial, conducido por el popular Patrick Sébastien, que consiste en tener los artistas que han tenido mayor incidencia en el mercado francés y que por su carrera son reconocidos mundialmente.
“Estoy muy agradecido que la producción del programa me haya elegido en este importante momento de mi vida donde combino el desarrollo de mi propio sello disquero y mi carrera como cantante y productor”, explica Papi Sánchez.
A partir de esta visita a Francia, el artista estará desarrollando una gira de presentaciones por toda Europa en los meses de noviembre y diciembre, culminando en varios multitudinarios eventos en Italia. 
Papi Sánchez sigue logrando importantes hazañas en el gusto europeo al conseguir colocar entre las canciones favoritas de la radios y los clubes el tema “Pop Pop Kuduro” que interpreta junto a los franceses G-Nose & Nelinho.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *