Una gran noche de alabanzas al Señor fue lo que ofreció el conocido pastor y cantante cristiano, oriundo de México, Marcos Witt, quien presentó con éxito en República Dominicana su tour “25 Conmemorativo”, un espectáculo lleno de alabanzas al Señor, en el que una ligera lluvia, fue calificada por el artista como señal de bendición.

Más de 13 mil personas llenaron la parte Este del Estadio Olímpico Félix Sánchez el pasado sábado, para disfrutar del artista, que ha recorrido gran parte de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.
Witt interpretó los éxitos que han marcado su carrera ministerial de 25 años, ante un público que disfrutó de principio a fin las más de cuatro horas de concierto. A las 9:35 de la noche el artista hizo entrada al escenario, sentado al piano, junto a una banda de siete músicos, interpretando “Gracias”, “Tú y yo”, “Te exaltamos”, “Enciende una luz”, “Al que es digno” y “Venció”.

Previamente un video de un niño exhortó a apagar los celulares y a no tocar panderetas si las habían llevado. Tras saludar a una audiencia que le aplaudió de pie, continuó con “Canción a Dios”, “Motivo de mi canción”, “Es por ti”, “Te amo” y “Cuan bello es el Señor”, “Un adorador” y “Sera llena la tierra”.

El artista cantó fragmentos de sus himnos, algunos renovados con arreglos musicales que iban desde reggae, rock, pop, bachata y baladas, mientras el público coreaba los temas, con las manos en alto. Entre videos de sus inicios, en los que mostró el primer piano que tocó, amigos que le ayudaron a trascender en la música, Witt narró algunas de anécdotas y mostró en videos testimonios y comentarios de líderes cristianos de otros países.

El artista tomó un intervalo de 15 minutos, para reaparecer en ropa ligera, para cantar: “En los montes y en los valles”, “Yo te busco”, “Temprano yo te buscaré”, “Dios de pactos” y “Dios de pactos”, entre otros, para finalizar a medianoche, con una oración por los jóvenes que tienen el talento para la música, a fin de que Dios les siga motivando.

La contraparte fue el joven cantante John Solano, quien interpretó cuatro temas, entre ellos “El caballero del madero”, “Nadie me ama como tú”, “Alma Pegada” y “Dios está obrando”.

Marcos Witt introdujo a Josué Del Cid quien le acompañó en su visita al país y logró la aceptación de los presentes.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *