La reina del Merengue” Milly Quezada y la cantante Carolina Rivas unieron sus voces para culminar una memorable noche de rock, merengue y bachatas del evento benéfico “Juntos por una misma Causa” celebrado en el Santo Domingo por la Fundacion que lleva el mismo nombre, con éxito rotundo.

El espectaculo “Aquí Estamos” de la Gala benéfica “Juntos por Una Misma Causa“, con Milly Quezada y Carolina Rivas, e este año llega su version número 19.

“Aquí estamos” mostró la versatilidad de Carolina Rivas que inició el show con una especie de “Jazz Rocks” interpretando canciones que fueron éxitos en los 80´s. Su versión de “La Gallera” del dominicano Juan Luis Guerra y “La Maldita Primavera” de la mexicana Yuri recibieron innumerables aplausos y acompañamientos del público que colmó el salón principal del Santo Domingo Country Club.
m
La presentación de Milly Quezada en el escenario fue ambientada con imágenes, videos y efectos de luces en una pantalla gigante, preparada especialmente para el opening por la producción de Sky Pro. “Vive”, “En tus manos”, “Pega la vuelta”, “Lloraré”, para luego seguir con “Infiel” –cuyas notas pararon a todos de sus asientos-fueron interpretados, antes de un “medley” en homenaje a Celia Cruz que provocó una gran manifestación por la salsera fallecida.

Las talentosas artistas se unieron en el escenario para interpretar la canción “Ella” –a petición de Carolina Rivas- y Milly dijo estar encantada que escogiera ese tema. Carolina agradeció a “La Reina del merengue” y dijo que fue un » honor cantar juntas”.

Milly finalizó interpretando un medley de boleros y su bachata “Lo que más”, La Guacherna, Volvió Juanita, Aquí Estoy Yo, y Solo Contigo», recibiendo algarabía y aplausos de pie de los asistentes.

“Juntos por una Misma Causa” se realiza cada año con una cena de gala, cuyos fondos recaudados serán destinados a las fundaciones: Centro de Integracion Familiar (CIF), la Liga Dominicana Contra el Cancer, El Arca Dominicana, Instituto Dominicano de Cardiologia, Ayuda al Sordo Santa Rosa y la Asocioacion Pro-educacion de los Sordomudos”, destaccó Rafael Ramón Santoni, presidente de la Junta directiva del Santo Domingo Country Club.

Desde sus inicios han presentado artistas de la talla de: Armando manzanero, Maridalia Hernandez, Marco Antonio Muñiz, Rafael Solano, Guadalupe Pineda, Sergio Vargas, Tania Libertad, Guillo Carias y su grupo 4+1, Mariachy Vargas, de Recalitlan, Lolita Flores, Rosario Flores, Maria Matha Serra Lima, Revista Buenos Aires Tango, Pavel Nuñez, Brazilian Latin Sound, Maria Teresa Chacin, Vicky Car y Carolina Rivas, Mully Quezada, Danny Rivera, Jose Alberto El Canario, Enmanuel, Los Tres temores,, Cuquinm Felipe Polanco Boruga, Jochy Santos, Funky Divas.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *